El extraño caso de Getjar y su intento de ser la alternativa del Android Market es inaudita, hasta el punto que, no se si por envidia por las recientes promociones cercanas del Android market o simplemente por ser época navideña, les ha dado por regalar a sus usuarios más de cien aplicaciones de pago, si si, tal cual, una auténtica promoción y ofertón prácticamente irresistible.

Ordenados alfabéticamente tenemos un estupendo carrusel preparado por Getjar donde podremos ver en forma de catálogo todas las aplicaciones y sobre todo juegos (que son los que valen dinero normalmente) rebajados hasta coster 0, ser gratis. Obviamente antes tenemos que ser usuarios de Getjar y bajarnos su aplicación. Esto deberemos hacerlo desde nuestro android.

  • Primero hay que ir a esta dirección: m.getjar.com y darle a download para descargar la aplicación e instalarla después
  • Luego, en el carrusel de aplicaciones rebajadas que puedes encontrar aquí, escoge las que quieras instalarte
  • Te mandará a la página que al darle a descargar te saldrá un numerito para su descarga rápida
  • En la aplicación ya instalada en tu android, abajo del todo, te aparece, descarga rápida, al pulsar te dirá que introduzca un código, metes el de cada aplicación y voilá, ya las tienes instaladas
El proceso no es el más rápido y mejor del mundo, pero no seré yo quien me queje de tener más de 100 aplicaciones gratuitas y de forma legal, repito, este servicio no es un repositorio pirata, estas promociones entendemos que están pactadas con os developers para promocionar sus apps.
Poco más que añadir salvo que disfrutéis de algunas de las maravillas que hay en oferta y que por supuesto Getjar, como todo android, es una alternativa más a usar, un complemento que se acopla perfectamente y que puede y debería convivir con el android market.
En los comentarios puedes recomendar algunas de las aplicaciones que hayas visto en oferta y que te hayan gustado o que creas que hay que descargarse, a mi aún no me ha dado tiempo a mirarlas todas :)
.
Getjar
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Android se supera a si mismo: 700.000 activaciones diarias
Descarga torrents directamente desde tu Android