En:

Las pantallas táctiles de los smartphones y de las tablets nos ofrecen multitud de ventajas a la hora de trabajar. Nos permite ser más creativos y a la vez realizarlo todo de una forma más sencilla e intuitiva gracias a la posibilidad de crear diferentes gestos para diferentes acciones.

Pero muchas veces eso no está explotado al 100% y no utilizamos el potencial que tienen nuestras tablets o smartphones. Uno de los casos es cuando queremos crear esquemas o diagramas. Con nuestra tablet o smartphone sería algo muy sencillo gracias a la pantalla tactil pero eso ha sido algo imposible hasta la aparición de Mindjet, una aplicación que  nos permitirá justamente eso, crear diagramas y esquemas de una forma muy sencilla y profesional.

Mindjet cuenta con multitud de funciones: podemos cambiar el tamaño de los recuadros, crear diferentes subapartados, cambiar sus respectivos colores, añadir enlaces, cambiar las formas de cada recuadro, etc. Es muy completa en este aspecto y la verdad que para personas como universitarios que llevan su tablet en vez de un portatil, les será de gran utilidad para tomar los típicos apuntes de la clase.

La interfaz de Mindjet es muy amigable, con animaciones, transiciones y un aspecto muy limpio, dejando la mayor parte del espacio para el dibujo que estemos haciendo y concentrando todas las opciones en dos barras, una barra horizontal y una vertical que nos mostrarán los diferentes apartados de edición.

Una de las cosas que me ha gustado es la incorporación de pinch to zoom (que normalmente no suele venir implementado en apps de este tipo) ya que nos permite seleccionar de forma más precisa algún que otro subapartado más pequeño.

Sin embargo todo no es bueno en esta aplicación y como todo, tiene sus puntos negativos. Estaría bien poder añadir imágenes (que por ejemplo nos pueden servir de anotación) o poder exportarlo a otros medios como Google Docs y demás.

Esta fantástica aplicación es sin duda muy recomendable (de hecho en mi móvil ya se ha hecho un hueco en las aplicaciones fijas) y como siempre está disponible en el Android Market de forma completamente gratuita.

Descargar Mindjet para Android

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

La nueva tablet de Vodafone, Smart Tab: Precios y características
Samsung confirma la lista definitiva de actualizaciones a Ice Cream Sandwich