Si sois aficionados al mundo de la cocina, no de la de cocinillas, si no a la cocina de ROMs alguna vez habréis querido poder desarollar vuestra propia ROM a medida, con vuestras personalizaciones y detalles, ¿no?

Bueno pues ahora esa posibilidad está mucho más cercana, ni tan siquiera te será necesario tener unos conocimientos avanzados en la materia. En unos cuantos pasos podrás compilar tu ROM basada en Cyanogenmod. ¿Porque quién mejor que el maestro de maestros para darte las herramientas necesarías? Con CyanogenMod Compiler las tendrás.

Es un curioso método en el que tendremos que seguir una serie de opciones para ir afinando algunos parámetros personalizables. No deja de ser una versión bastante similar a la que te puedes descargar ya compilada. Aún así, siempre hace ilusión poder trastear y sentirte cocinero por unos minutos.

El funcionamiento es bastante simple, tendremos que ir eligiendo entre las distintas opciones que encontraremos en el menú de compilación, y una vez escogido todo, el programa nos compilará (sed pacientes, puede tardar bastante) nuestra propia update para poder flashear en el terminal.

Si quieres conocer más detalles de cómo funciona y cómo poder cocinar tu primera personalización de Cyanogenmod visita el post de XDA donde lo explican todo. 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Tutorial para pasar todos tus contactos de tu viejo móvil a un android
Inocentada del pasado día 28