Hace unas semanas yo mismo os escribía en este artículo una aplicación fantástica para ver la tele en nuestro Android de la manera más fácil posible. Una aplicación que funcionaba muy bien, donde teníamos periodo de prueba, y muy baratita.

Pero si hoy volvemos a sacar este tema, es porque tenemos algo incluso mejor. Esta nueva aplicación del market va arrasar, y nosotros os la ofrecemos tan rápidamente como podemos. Si os habéis vuelto locos estos días con las rebajas del market, esperad a ver esto.

Gratis TV

Con un nombre así de claro viene esta sencilla aplicación que trae exactamente lo que muchos venían esperando hace ya tiempo. Antes de nada no os emocionéis como yo, que he entrado en la app sin conectar el Wi-Fi. Como en todas las aplicaciones que reproducen contenido en streaming, mucho mejor con conexion Wi-Fi. Tanto por velocidad, como por despreocuparnos del consumo. Y efectivamente, una vez conectados a la red inalámbrica, la velocidad de reproducción para mí ha sido excelente. Tan solo 1 o 2 segundos de carga por canal, y reproducción sin cortes.

Estamos hablando de una aplicación que nos ofrece una cantidad notable de canales, todos españoles, incluyendo (creo) todas las cadenas autonómicas. Así que no es moco de pavo. No busquéis opciones, no las hay, pero tampoco creo que se necesiten. Reproducción rápida y sencilla, para dejar el teléfono en manos de un niño si hace falta. Pero esperad… que esto no es todo.

Mientras que la mayoría de aplicaciones nos ofrecían una cantidad moderada de canales, Gratis TV nos ofrece muchos más y no se queda aquí. ¡También nos ofrece series, documentales, e incluso películas completas! Todo ello en completo streaming, ya que la aplicación pesa unos míseros 51kB. Os preguntaréis qué cantidad de este contenido tenemos. Pues no es una exageración, pero no está nada mal. Disponemos de una veintena de series ofrecidas online. Cada una de ellas se reproduce en su sitio de origen, y allí podremos escoger los capítulos.

Documentales tenemos también unos cuantos, algunos muy interesantes como el famoso documental del 11S. Hablando de películas tenemos una gran cantidad, desde clásicos como Forest Gump, hasta estrenos relativamente recientes como Kick-ass. Además se añade contenido semanalmente en todas las secciones. Una auténtica gozada.

Y si hasta aquí no era bueno, nos queda lo mejor. La aplicación es completamente gratuita y completamente funcional. No puede quedaros ninguna duda de que es la mejor aplicación de este tipo actualmente. Un completo must have que nos sacará de apuros en cualquier momento.

Gratis TV | Android Market

¿Decididos ya a probar la televisión en vuestro Android?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Las aplicaciones android más usadas según la edad
El futuro y las nuevas plataformas de Juegos con Android como actor