En:
Hoy en dia con el tema de la crisis y que la cosa no está para muchos gastos, nunca está demás ahorrarse algo de dinero al realizar ciertas compras. Buscamos las cosas más baratas, que nos duren más y comparar las cosas de un lado a otro con tal de ahorrarnos algo. Pues bien, la aplicación que os traigo sirve para que busquemos, comparemos y que nos ahorremos algo de combustible en nuestro vehiculos, ya que ultimamente no para de subir su precio.

La aplicación de la que hablo, Gasolineras Baratas, al abrirla por primera vez la aplicación lo que veremos será una explicación de como se usa. Una vez terminado la explicación nos pedirá el tipo de combustible que queramos consultar. Más adelante podremos modificarlo en el apartado «preferencias».

Gasolineras Baratas usa Google Maps para mostrarnos en el mapa las gasolineras y el lugar donde nos encontramos. El radio de búsqueda de las gasolineras es de 30km a la redonda. Las gasolineras que aparezcan dentro de ese radio y que sean las más baratas, las veremos de color verde, en cambio, las gasolineras con el combustible más caro serán de color rojo.

Si en el punto en el que nos encontramos del mapa está cerca una gasolinera «verde»(con el combustible barato) y queremos ir a dicha gasolinera, pues solamente pulsaremos encima de la gasolinera y que a su vez nos saldrá un mensaje con el coste del combustible que cuesta en esa gasolinera.

En caso de que no sepamos como llegar exactamente al lugar donde se encuentra, pulsaremos en el mensaje y tendremos distintas informaciones. Dichas informaciones son: el nombre de la gasolinera, el horario que tiene y el coste del combustible que usamos. Arriba de la aplicación encontraremos iconos como una brujula y un mapa.Pues bien, si pulsamos encima de la brújula se nos abrirá Google Navigation, el cual nos llevará hasta donde se encuentra la gasolinera. En cuanto al mapa, se nos abrirá Google Maps, el cual nos calculará el tiempo de la ruta hasta la gasolinera.

Un cierto aspecto de la aplicación que puede estar «interesante» es que si pulsamos menú cuando estamos en la pantalla inicial, tendremos una opción «Consejos». Si pulsamos en dicha opción nos dará varios consejos para un «posible» ahorro del combustible, mejor mantenimiento, etc de nuestro vehículo. También podemos añadir gasolineras a favoritos y cambiar el estilo del mapa a «road», a «satélite» o a «híbrido».

Y por último, os recordamos y aconsejamos otras aplicaciones que también sirven para encontrar las gasolineras más cercanas y con mejor precio en este artículo especial que hicimos en verano. Disfrutadlo

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Participa en la Encuesta de la Comunidad El Androide Libre
Análisis a fondo y videoreview del ZTE Skate