En:

Parece que Facebook ha dejado atrás todas su absurdas rencillas con Google y por fin Facebook ha actualizado como se merece la aplicación para Android, dándose cuenta que dejándola tirada, defectuosa, fea y pobre, era una mala estrategia para la que es actualmente la plataforma móvil más potente y usada del mundo, no tenía mucho sentido, de hecho mucha gente estaba usando como yo, la propia aplicación web, y por ese camino han tirado los desarrolladores, y esta enorme actualización de Facebook es un clon de la aplicación web móvil, muy  elaborado visualmente y con todos los detalles que se pueden esperar de la red social.

Esta actualización aparte del evidente cambio de diseño como comentaba y veis en las capturas, apuesta por una visualización mejorada de las fotos y ver los comentarios de las mismas, así como etiquetas. También nos encontramos con una barra superior donde se despliegan los avisos de mensajes, notificaciones e invitaciones de amistad, tal cual como en la versión de ordenador.

Deslizando el dedo horizontalmente en la parte izquierda no encontramos con un menú de accesos a noticias, grupos, páginas, aplicaciones y servicios preferidos que más usemos en nuestro Facebook. Por supuesto esta actualización mejora considerablemente la rapidez, respuesta y usabilidad de la toda la app en general.

Estará disponible en las próxima horas en el android market, paciencia porque llegará, si hemos aguantado hasta ahora, ¿que son unas pocas horas? Esperemos que aparte del cambio de diseño mil veces más usable, las notificaciones funcionen correctamente y todo vaya como debería ir, o al menos, como han hecho, copiar el diseño de iOS, que vaya igual de bien que su homóloga.

Descargar facebook para Android

Fuente: Facebook

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Ranking de los 10 mejores navegadores web para Android
SoundTracking aterriza en Android