Nuestro androide siempre está para todo. Cuando tenemos que tomar una foto ahí tenemos su cámara, cuando necesitamos mandar un e-mail, hacer una llamada, mandar un sms también está ahí. Cuando necesitamos editar algún documento de ofimática para el trabajo también está ahí. Y es que no facilita la vida en multitud de ocasiones.

Y por supuesto nuestro androide también está cuando nos aburrimos. Normalmente para escuchar música, ver peliculas, navegar por internet, chatear.. y como no ¡JUGAR! Y que serían de los juegos sin los clásicos.. Por ello desde EAL os traemos GameBox 40-in-1, una aplicación con 40 juegos clásicos que seguro que te ayudarán a pasar el rato en cualquier momento de espera.

GameBox 40-in-1 (a partir de ahora lo llamaremos solo GameBox) es como ya hemos dicho una recopilación de 40 juegos clásicos. Hay tanto juegos de mesa como juegos de máquinas recreativas, esas que encontramos en los centros comerciales por ejemplo.

 

Encontramos juegos como el Buble Gum, Mahjong etc. En total son 40 juegos, los cuales están clasificados en 4 categorías: Ocasional (Casual), Puzzle, Acción y Social. Lo único malo de esta aplicación es que todo se encuentra en inglés pero no creo que haya demasiados problemas para entender los enunciados y textos que se muestran tanto en la aplicación como en el juego.

Sin duda es una aplicación muy interesante porque nos proporciona muchísimo entretenimiento gracias a sus 40 juegos y con un peso de tan solo 2,5 megabytes. Evidentemente no esperemos la calidad gráfica de un PES o de un Modern Combat pero si que nos encontraremos la misma diversión.

Como siempre, esta aplicación está disponible en el Android Market a un precio totalmente gratuito y seguro que será compatible con tu dispositivo por muy bajas que sean sus especificaciones debido a los bajos requisitos técnicos que requiere dicho juego.

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

[Especial Navidad] Juegos Navideños para tu Android
El launcher más rápido para tu Android se llama Lightning Launcher