Para HTC prima la frase de «Más vale tarde que nunca» y añade, y ese tarde que además sea con garantías… Esta política al usuario le cuesta entenderla, pero al final la termina agradeciendo. HTC se ha tomado unos cuantos meses para  actualizar una tablet que de entrada  salió con una versión de android por debajo de sus posibilidades, una especie de mezcla de Gingerbread adaptada, y es ahora, cuando con Ice Cream sandwich en pleno proceso de llegada a multitud de terminales y tablets, HTC decide actualizar a Honeycomb su primera tablet, y en Europa, la única por el momento hasta que no llegue JetStream , o no llegue nunca y tengamos que esperar a la potentísima rumoreada Quattro.

Dicha actualización se está desplegando por el momento sólo en Europa. Pesa 210 MB y llega via OTA, es decir, no tienes que conectar a ningún sitio tu tablet ni buscar en ningún lugar esta actualización, simplemente, llegará progresivamente a tu tablet y deberás aceptar dicha actualización, así de simple. La versión a la que se actualiza será obviamente Honeycomb 3.2. 

Como el despliegue de actualizaciones es progresivo, no podemos daros fechas concretas, pero a lo largos de las próximas semanas debería llegar a todo el mundo, a algunos ya mismo y a otros más. Paciencia, una vez aquí, un poco más, un poco menos, que mas da.

Via: HTC-hub

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Pago de aplicaciones en el Android Market desde la factura con Vodafone
¿Como serán los smartphones dentro de unos años?