Bienvenidos a un artículo más de Juegos de la Semana, un post que os traemos cada semana para traeros los juegos mas actuales que han sido lanzados en el Android Market y derivados hace poco, para que vayas a la última y disfrutes de todos los últimos juegos…

Ahora sí que sí: las fiestas están aquí. Y justo antes de una cena o una ocasión nos encontramos sin absolutamente nada que hacer… Pero ya no: tu Android te va a rellenar esos momentos muertos con juegos con los que pasar un gran rato, y porqué no: engancharte sin remedio.

Para hoy, en vez de traer tres juegos traemos cuatro mas una pequea noticia: Snappy Dragons, un juego de dragones tiernos y hermosos; Race of Champions, en el que correremos apasionantes carreras de aceleración contra duros rivales;  Real Racing 2, un clásico de las carreras en iOS llega a Android; Bug Village, donde tendremos que criar una colonia de hormigas y abejas, y una noticia para los amantes de los juegos de lucha.

Sigue leyendo…

Vamos a comenzar con la noticia: LG y Capcom se han aliado y han creado un campeonato de Street Fighter IV para Android. Desde Capcom han creado el juego para Android en exclusiva para smartphones LG, y como modo de celebración se va a celebrar este campeonato: Un duelo entre Coreanos, Japoneses y Norteamericanos. Con finales en Seul y premios para los ganadores, este torneo se presenta ideal para los mas forofos de este juego…

Fuente | Android and Me // Sitio Oficial

El primer juego de hoy es Snappy Dragons, y toca rescatar a tus seres mas queridos…

  

En este juego podemos elegir uno de los cuatro dragones disponibles, y tenemos que rescatar a nuestros «bebés dinosaurio» de las garras de los temidos brujos. Para ello tienes que lanzarles bolas de fuego, pero teniendo cuidado de no hacer ningún daño a tus dragones. Con cuatro mundos y mas de ochenta niveles, podemos destruir el escenari0 para encontrar sitios completamente ocultos, y cada dragón tiene su propia habilidad especial. Tienes diferentes tipos de control a tu disposición y tres modos de juego diferentes para ir alternando…

El juego es gratuito y está disponible en el Android Market:

Pero existe una versión Premium por 0.79€ que elimina los anuncios:

El segundo juego es Race of Champions, en el que el cara a cara será lo único que cuente…

  

En este juego tendremos que correr en carreras de uno contra uno: hay dos pistas paralelas o que recorren la misma distancia y gana el que primero llegue a una meta común. Siendo juego oficial de este campeonato real, tenemos disponibles siete coches como VW Scirocco, KTM X-Bow o Skoda Fabia S2000, y se irá actualizando el juego con más coches. También dispone de pistas reales en lugares como París, Gran Canaria y Barcelona. También podemos jugar en tres modos diferentes, para no aburrirnos…

El juego es gratuito y está disponible en el Android Market:

 

Nuestro tercer  juego para hoy es Real Racing 2: carreras y olor a rueda quemada…

  

En este juego tenemos que correr por diferentes circuitos del mundo compitiendo por ser los primeros en diferentes clases diferenciadas por la clase de coche. Con 16 coches en pista y unos gráficos sobresalientes, tenemos unos 30 coches diferentes que elegir, como por ejemplo: Ford Shelby Mustang GT500 de 2010, Nissan GT-R (R35) de 2010, o McLaren MP4-12C de 2012. El modo historia promete 10 horas de diversión, y nos permite seleccionar bastantes métodos de control.

El juego es gratuito, pero en realidad es una prueba: el juego completo se consigue mediante pago dentro de la aplicación. Lo tienes disponible en el Android Market:

 

El cuarto y último juego de hoy es Bug Village, donde tendremos que organizar una ajetreada aldea… ¿Serás capaz?

  

En este juego tendremos que organizar hogares para atraer insectos a nuestro jardín, además de deber alimentarlos para mantener los ánimos bastante altos. Con gráficos en tres dimensiones, nos deja total libertad para liderar nuestra aldea, y tenemos el control para expandir la aldea todo lo que queramos y podamos…

El juego es gratuito y está disponible en el Android Market:

Con esto terminamos por hoy este Juegos de la Semana. ¡Hasta la semana que viene!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Camera 360 ahora es gratis por Navidad en el Android Market
Hi Launcher, una Experiencia inesperada para tu teléfono