Hola a todos y todas, y sean bienvenidos una vez más al artículo semanal en el que os traemos los mejores juegos del momento para que paséis un buen rato: Juegos Android de la Semana. Si quieres estar enterado de los mejores juegos este es tu sitio, y si piensas que no prueba a darle una oportunidad, seguro que no te arrepientes ;)

Después de la actualización de dos Angry Birds que os contábamos aquí, hoy venimos con tres juegos: Zombies de papel y muchas formas de matarlos, ovejas y nubes mientras jugamos a ser Dios, un mundo a nuestro propio antojo, y una buena noticia para los poseedores de un Samsung Galaxy SII

¿Te gusta? Sigue leyendo…

Nuestra primera noticia es que los poseedores de un Samsung Galaxy SII pueden obtener el juego Need For Speed: Hot Pursuit completamente gratis. En este juego de carreras nos podemos poner en la piel de un corredor o de un agente de policía, y tendremos diversos «juguetes» para ganar la carrera o conseguir atrapar a todos.
Si tienes un SII puedes conseguir la aplicación en la Samsung Apps, la tienda de aplicaciones de Samsung, mientras que si lo quieres comprar por 5,49€ en el Android Market lo puedes obtener aquí.
Empezamos con los juegos. El primer juego es World of Goo, en el que tenemos que arrastrar y mover bolas de «Goo» vivas: hablan y se retuercen…
En el juego puedes construir estructuras, como puentes, bolas de cañón… Cada nivel es diferente, y puede resultar extraño, y las protagonistas, las bolas de Goo, son unos seres vivos con muchísimas ganas de explorar. Tendrás que ir pasando cada nivel resolviendo puzzles, encontrando nuevos seres… En el siguiente vídeo podréis ver el funcionamiento en sí:
El juego lo puedes obtener en el Android Market al precio de 2,50 euros:
El segundo juego es Clouds & Sheep, un juego en el que literalmente seremos dioses, ¿cuidas a las ovejas o directamente las vas a hacer sufrir? (Serás malvado…)
Tienes a tu cargo un rebaño de ovejas, y puedes hacer muchísimas cosas con ellas: darlas de comer o de beber, colocar objetos como camas elásticas para que se diviertan, protegerlas del sol o de la lluvia… Aunque también puedes hacer que las caigan rayos encima, eso va a tu elección… Con unos gráficos bastante cuidados, el juego no tiene final teórico, e incluye diferentes desafíos…

El juego se puede obtener en el Android Market sin precio alguno:

El tercer y último juego es Paper Zombie. La amenaza está cerca, y ahora está hecha de un material tan inofensivo como el papel…
En este juego tienes que enfrentarte a diversas oleadas de Zombis que vendrán a por ti. Tienes a tu disposición diversas armas bastante efectivas contra el papel, como tijeras, motosierras o bombas de fuego. Con unos gráficos 3D bastante buenos, nos da bastante diversión, como podréis ver en el siguiente vídeo:
El juego es gratuito y puedes descargarlo desde el Android Market:

Y con esto terminamos por hoy. Si tienes algún juego que queramos mostrar, y que no hayamos puesto antes, solo nos lo tienes que decir en los comentarios o en la sección de Contacto. ¡Hasta la próxima!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Análisis a fondo y videoreview del ZTE Skate
Las aplicaciones de los lectores (I)