Normalmente somos muchos los que en nuestra agenda telefónica no solo tenemos a los contactos con número sino que también tenemos a personas de Google Talk, e-mails y muchas cosas. Y solemos tener también un mix con los contactos del trabajo, los familiares, los amigos etc.

Y cuando echamos cuentas nos damos cuenta de que tenemos 200 o 300 contactos y para hallar alguno de ellos tenemos que estar un buen rato buscando siendo a veces un tanto incómodo, sobre todo en casos de emergencias o cosas urgentes. Por ello hoy os traemos una serie de aplicaciones para que esto no os ocurra nunca más en vuestro android.

Acontags

Con Acontags como ya hemos dicho podremos organizar los contactos con diferentes etiquetas, de forma que pulsando sobre una de las etiquetas aparezcan solo los que poseen dicha etiqueta.  Esto sobre todo nos sirve para clasificar a nuestros contactos de una forma sencilla.

Y si además es necesario clasificar aún más es posible crear subetiquetas para por ejemplo clasificar los diferentes contactos de la familia por cercanía o los contactos del trabajo por clientes y compañeros. Sin duda muy útil.

Sería interesante que incorporasen alguna funcionalidad extra a parte de esta ya que se me antoja un poco simple tan solo clasificar los contactos de nuestra agenda con diferentes etiquetas. Si os interesa, está disponible como siempre en el Android Market a un precio totalmente gratuito.

KN-Contactos II


Esta aplicación funciona de forma similar a cualquier agenda de contactos en la que podremos añadir emails, diferentes teléfonos, direcciones, cargos.. etc. Pero lo interesante de esta aplicación llega en que podemos clasificar a nuestros contactos en categorías de forma similar a los círculos de Google+.

Tengo que decir que me ha gustado mucho la interfaz ya que tiene un aspecto un tanto más serio y formal que otras apps. De igual forma la apariencia general proporciona una sensación de mayor calidad en la aplicación por lo que nos agrada mucho su uso.

Si crees que esta aplicación es para tí, puedes descargarla desde el Android Market a un precio de 0,76 €

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Organiza todos tus recibos con Lemon Receipts Refreshed
Seis razones por las que rootear tu android