En:

Hoy en día Internet es un hervidero de redes sociales, con distintas utilidades. Unas aúnan juegos, fotos, grupos…en un sólo lugar, como Facebook, y otras son tan sencillas que se basan en simples mensajes de 140 caracteres, como Twitter.

Y en este crecimiento exponencial de redes, han aparecido algunas en las que la utilidad principal está relacionada con la fotografía. Las primeras surgieron con apps dedicadas en iPhone, pero poco después, como no podía ser de otra forma, Android también tuvo las suyas.

Y entre esas redes sociales, aparece Snapr. La aplicación, que obviamente nos da la posibilidad de realizar fotos directamente desde ella, nos pide desde un primer momento loguearnos para poder hacer uso de la misma, por lo que si no estás registrado será una bonita aplicación inútil.

Y bonita es, por cierto. Los amantes de las aplicaciones con un diseño cuidado tienen en Snarp un buen ejemplo. La app tiene un menú principal desde el que puedes acceder a todas las funcionalidades: hacer fotos, ver las anteriores realizadas, las más populares de la red, tu actividad, etc.

Como es natural, todas nuestras fotos las podemos compartir en otras redes, las más conocidas, como Twitter, Facebook…por lo que no se trata de una red social cerrada, sin conexión con ninguna otra (cada vez quedan menos redes sociales no interconectadas).

Además de todo ello, podemos ver las fotografías geolocalizadas, lo cual no es ninguna novedad, desde luego, pero siempre es un servicio interesante, más si cabe, bajo mi punto de vista, cuando de imágenes se trata.

Probadla y disfrutad de Snapr, una de las más innovaras apps de fotos que hemos visto últimamente

Descargar Snapr

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Las aplicaciones de los lectores (I)
ASUS Transformer Prime vs iPad 2: Comparativa gráfica en juegos