El Androide Libre: todo Android

El Androide Libre

Los terminales cuando los adquirimos no siempre nos agradan ciertas cosas que incorporan en su memoria como las personalizaciones de los operadores, las personalizaciones de los fabricantes o incluso en algunos casos el penoso rendimiento que proporciona el hardware debido a la optimización del software. Y bueno como muchos de ustedes eso es posible de “medio remediar” gracias al root y a las customs ROMs desarrolladas por la comunidad de usuarios de cada dispositivo.

Pero siempre cuesta dar ese primer paso hacia el root (a mi me costó 5 meses) y el s-off (solo en terminales HTC). Es decir, tenemos mucho miedo a manipular el software de nuestro preciado teléfono. Es verdad que tiene su consiguiente riesgo si las cosas no se hacen como se debe pero normalmente no suele ocurrir nada.

Y una vez tomada la decisión de rootear surge la pregunta de ¿como? Y esa pregunta se multiplica cuando nos disponemos a rootear varios de nuestros androids. Cada uno tiene un método (muy similar en muchos casos) y unas características y unos riesgos, sin embargo hoy os presentamos Unlock root, un método que nos permitirá rootear multitud de androids con un solo método.

¿Funciona en mi dispositivo?

Este método funciona en unos 200 dispositivos android de multitud de marcas, si quieres ver si tu dispositivo es compatible aquí tienes la lista completa ordenada alfabéticamente. Por cierto, fijaros en la versión de software que lleva vuestro android y si con esa versión es compatible.

¿Cómo funciona Unlock Root?

Para utilizar unlock root solo necesitamos el dispositivo, un cable usb y un ordenador con windows. Después tenemos que tener instalados los correspondientes drivers para nuestro dispositivo y marcar la casilla de depuración usb en nuestro android. La depuración USB para los que no lo sepáis se encuentra en Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo. También debemos de seleccionar que cuando se conecte al pc se mantenga en solo cargar y que no nos pregunte lo que queremos hacer (esto solo es necesario en ciertos dispositivos).

Después de esto debemos de instalar Unlock root en nuestro PC. Que no os asuste el idioma en el que aparece el instalador, solo clicad en siguiente y listo. No es un programa como unrevoked o revolutionary sino que es un programa que se instala en nuestro disco duro como si fuera Microsoft Office o Google Chrome.

Tras instalarlo debemos de abrirlo y será tan facil como conectar nuestro móvil al PC mediante USB con los pasos anteriores indicados y clicar en root. Empezará a trabajar y en unos instantes tendremos nuestro preciado androide con acceso root.

Así que ya sabes, si quieres rootear y tu dispositivo está en la lista no lo dudes ni un segundo más y prueba este sencillo método para liberar a tu androide. ;)

Descarga el programa

Apps Chorras y Rumores de la Semana [#el2012serámejor ]
Juegos Android de la Semana: Los 5 mejores juegos del año
Vídeos El Androide Libre
HiSense A2 Pro, smartphone con doble pantalla
El Nokia 2 saldría en noviembre en 2 versiones
El Nokia 9 confirma su diseño sin marcos
WeChat cede tus datos al gobierno
Sé como José 2: la venganza del meme hecho juego
Descarga Twitter Lite para Android (APK)
Motorola libera el código fuente de los Moto G5s y Moto Z2 Play
El GPS del móvil mejorará la precisión a partir de 2018
Huawei Maimang 6, ¿será el Mate 10 Lite?
Vivo X20 y X20 Plus, características y precio
BQ rectifica y actualizará a Android 8 oreo el BQ Aquaris X5 Plus
Evita que te roben los datos de la tarjeta de crédito con esta app
Los ASUS Zenfone 4 llegan a Europa, precios y características
Nuevo desafío de la máquina voladora de Clash Royale
Protege tu cuenta de Google eliminando el acceso de aplicaciones dudosas