En:

Samsung ha presentado un nuevo reproductor con Android dentro de la familia Smart Player, el nuevo Galaxy S Wifi 3.6 que como su propio nombre indica cuenta con una pantalla TFT HVGA (480 x 320) de 3,65″ y viene con Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo.

Es prácticamente un móvil Android pero sin el módulo para realizar llamadas, estará disponible en dos colores (blanco y negro) por un precio de 159€.

Tiene un procesador de 1GHz Texas Instrument OMAP y cuenta con dos cámaras de fotos, una trasera (2 MegaPíxeles) y otra frontal (VGA), Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0 que incluye función manos libres para teléfonos móviles, radio FM, batería de Li-Ion reemplazable con el que podrás reproducir audio hasta 40 horas y hasta 6 horas de reproducción de vídeo.

Samsung Galaxy S WiFi 3.6 trasera

Los 8GB de memoria interna son Memoria Flash y pueden ser ampliadas mediante microSD MMC, las medidas son de 114,9 x 62,3 x 9,65mm y tiene un peso de 109,1 gramos.

Pero ¿qué podemos hacer con el Samsung Galaxy S Wifi 3.6?

Al tratarse de un reproductor con Android y disponer de Wi-Fi podemos realizar todas las funciones que Android nos brinda. Está optimizado para navegar por páginas web, podrás conectarte a las redes sociales, es un reproductor tan sólo arrastra cualquier archivo de vídeo o audio y reprodúcelo sin conversión de códecs.

Cuenta con el sistema SoundAlive Inteligente que es capaz de realizar ajustes automáticos según la fuente de audio para poder disfrutar del mejor audio, además también se ajusta en las películas.

Samsung Galaxy S WiFi 3.6 Bluetooth

Puedes utilizar el Bluetooth para convertir el Galaxy Player WiFi 3.6 en un móvil ya que cuenta con altavoz y micrófono incorporado. Si tienes un televisor Samsung Smart TV podrás usarlo juntos con la aplicación Smart View el reproductor se convierte en un mando a distancia con el que poder navegar por canales, páginas web y jugar.

Samsung Smart View

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Aplicaciones para crear música con Android: Audiotool Sketch, Pulsate y FL Studio
Organiza todos tus recibos con Lemon Receipts Refreshed