Samsung Galaxy Tab 10.1

Parece ser que los fabricantes están escarmentando con el tema de actualizaciones, y si ayer ya os comentábamos que Samsung se está planteando actualizar a ICS el Samsung Galaxy S, hoy (esta madrugada) acaba de anunciar que actualizará la Samsung Galaxy Tab en Enero del 2012. En concreto, como comentan en su Facebook, la actualización empezará el 6 de enero en Estados Unidos y llegará al resto de las tablets Europeas en las próximas semanas.

notelocreas

Qué gran regalo de Reyes para los poseedores de una Galaxy Tab 10.1 :D El resto de los terminales se actualizarán como estaba planeado.

ASUS Eee Pad Transformer

Asus tampoco a tardado en anunciar en su Twitter que ellos también planean actualizar su tablet a Android ICS. Vamos, que no han tardado mucho en reaccionar. En el link que indican, tan solo informan de que planean traer la actualización a principios de Enero, que serán los primeros (eso ya se verá) y un poco más de lo mismo.

aunnotehasdadocuenta

Así que nada, los poseedores de la Samsung Galaxy Tab 10.1 y el Asus Eee Pad Transformer podéis estar muy contentos con vuestra tablets. Dentro de nada todos a comer un rico Ice Cream Sandwich.

Podéis insultar al autor en su twitter 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Un repaso a la historia de Android
Tres geniales aplicaciones para organizar tu escritorio en carpetas