Hace una semana recibí un Kindle Fire gracias a Don’t Retail para hacer una review en Omicrono. La verdad es que es una tablet muy interesante, ya que por su bajo precio de 199$ tendremos una tablet muy potente que funciona de maravilla.

Hay cosas buenas y cosas malas, está claro, así que vamos a adentrarnos un poco más en qué es esta tablet.

Empecemos por la videoreview:

Lo decía ayer en la review completa de Omicrono, pero tenemos que entender la Kindle Fire como lo que es. Aunque estemos ante una tablet Android de 7″ no es una tablet Android de 7″. Es una tablet que en su corazón lleva Android, pero encima una capa muy asentada de Amazon para convertirla en un dispositivo para disfrutar de sus servicios. Hay que reconocer que los servicios de Amazon están muy bien, pero tenemos un problema muy serio, y es que fuera de EEUU sólo funciona el de libros. Los de música, vídeo y apps son totalmente inservibles.

Así que la única solución es recurrir a métodos para hacer Root e instalar el Market, y así poder poner un launcher más al estilo puro de Android, de modo que esta Kindle Fire sea mucho más tablet.

Ya veis lo que es, olvidaos de la Kindle Fire como una tablet Android normal, es un dispositivo para disfrutar de los servicios Amazon, a no ser que le metamos mano para personalizarla un poco, y entonces las posibilidades se amplían enormemente.

¿Quieres conseguir una Kindle Fire gratis?

Pues te lo ponemos muy fácil. Gracias a Omicrono y Don’t retail puedes conseguirla aquí, y te adelantamos que para participar en el sorteo sólo vas a tener que hacerte seguidor en Twitter o dar un «me gusta» en Facebook, así de sencillo.

¿A qué estás esperando?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G

Lo más visto

Tikl, multiconferencias y llamadas gratis con tu Android
¿Android en tu ordenador? Google libera Ice Cream Sandwich para procesadores x86