En:

Waze, la importante red o comunidad de usuarios de vehículos, acaba de actualizarse y renovarse a la versión 3.0. Para el que no la conozca, waze cuenta con más de 12 millones de usuarios y es una red colaborativa donde cada uno de nosotros ayudamos e informamos sobre incidencias, advertencias o consejos.

Esta versión 3.0  está reescrita desde cero según informan sus responsables y quieren con esto mejorar su interfaz, simplificándola, integrando servicios como FourSquare o Yelp, convirtiéndolo así en el sistema de navegación más potente, integral y activa del mercado, una auténtica red viva de conductores.

Os dejo con el análisis que hicimos de la anterior versión por si queréis detalles más precisos

.

La interfaz ahora sólo muestra dos grandes botones en un mapa a pantalla completa. Previsualización del tráfico y los eventos marcados por otros usuarios para poder tomar la mejor decisión de su trayecto si es que hubiera tráfico, obstáculos o lo que fuera. El sistema de guiado a través de la voz se ha simplificado y mejorado y hablar y recibir órdenes con el control por voz es ahora mucho más fácil sin tener que tocar el dispositivo ni perder la atención del volante.

Por supuesto, tu también puedes seguir contribuyendo indicando incidencias o avisos a otros usuarios, con el tiempo te darás cuenta que es una herramienta útil hasta el punto de convertirse para muchos en imprescindible, y de un valor calculado en millones, de usuarios claro ;)

Como ves, no sólo es un GPS estático, si no viviente, inteligente y con un toque divertido de juego o competición social. El placer de compartir es ahora más que nunca una herramienta que va mucho más allá del altruismo, si no que notas, percibes y usas el trabajo del resto, en una red colaborativa que hacen que waze sea no sólo una un gps gratuito.

Os exijo probarlo y veréis que no exagero nada. Una maravilla ahora mucho mejor con esta renovada versión.

Waze 3.0

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Activa automáticamente el modo manos libres en tu android con un solo gesto
Mantén a salvo tus datos privados con SafeBox Encrypted