Buenas a todos, y bienvenidos a Apps Chorras y Rumores de la Semana, un artículo semanal que hacemos para contaros los mejores rumores, además de las aplicaciones mas tontas que andan por el Android Market, porque merecen un reconocimiento… y no, Lesly no ha dejado de ocupar la exposición permanente en el Smithsonian de la estupidez… 

Después de esta clara referencia a The Big Bang Theory, toca resumir todo lo que os traemos hoy: Vamos a dejar un poco de lado a Android hoy con una noticia sobre alguien con una Blackberry y muy pocas neuronas y un rumor de Apple, pero nuestro Androide sigue siendo el protagonista de nuestras Aplicaciones Chorras

Sigue Leyendo…

Rumores

Lo primero que os traemos es la noticia de que un «zumbado» ha decidido meterse en la tienda de aplicaciones propia de BlackBerry: la Blackberry App World, y buscar las aplicaciones mas caras. Encontró un bonito reloj, con un bonito nombre, disponible por 500$, una de las aplicaciones mas caras de la tienda. En un alarde de locura provocada por estar en Las Vegas y el de impresionar a una chica sin resultado, decide comprarla. Podemos ver un recorrido completo de la mano de Kevin, la persona que lo compró, en el vídeo de arriba. Lo único que sacamos en claro es que esta persona VIVE AL LIMITEEEEE!!!!!!!! (Y que ojala haya cancelado el pago desde su cuenta de PayPal…)

Fuente | CrackBerry

El rumor de hoy viene de la mano de nuestros compañeros de Rumor Oficial, tu camello de rumores :). Ellos pronostican que el 24 de febrero llegará a salir un rumoreado iPad 2S, fecha colocada a propósito, ya que coincide con el aniversario del difunto Steve Jobs. Con una pantalla fabricada entre LG o Samsung (esta última puede caerse de la lista, debido a las relaciones entre la división móvil) y componentes provenientes de Pegatron y Foxconn. Mantendría la compatibilidad con los accesorios del actual iPad2. Además, los rumores crecen cuando desde iLounge han afirmado ver a un empleado de Apple en el CES con un iPad «poco común». ¿Conseguirá hacer frente a los Tablets Android como el Transformer Prime o simplemente venderá por nombre y publicidad cual Call of Duty?

Fuente | RumorOficial

Apps Chorras

Continuamos con las aplicaciones chorras, esas que tienen como Dios a Ralph…

La primera aplicación es Vela Gratis, una vela… ¿real?

  

Real Candles Free es una vela real en tu celular Android, sin riesgos de quemarte por el goteo de seda, puedes apagarla y encenderla dando clic sobre ella o agitando tu dispositivo.

Una APP compatible con todos tus dispositivos Android, excelente para usar en conciertos, fiestas, reuniones familiares o religiosa, funerales, bodas, bautizos, memoriales, iglesias, escuela y donde quieras.

Sorprende a tus amigos mostrando una vela real en tu dispositivo Android, es totalmente gratis.

Gratis y en el Android Market, oiga…

La segunda y última aplicación de hoy es Bolsillo novia, una aplicación para los más frikis granudos…

    

(No hace falta que os leáis todo este tocho, no es recomendable)

Una chica caliente y atractivo avatar con reconocimiento de voz en el bolsillo.

⚠ ⚠ ADVERTENCIA ⚠ ⚠ bolsillo novia está clasificado 17 + por sólo ser tan condenadamente caliente. ★ ★ # 1 más vendidos ADULTOS APP en iTunes ahora en Android ★ ★ la experiencia CALIENTE INTERACTIVO ADULTOS VIDEO JUEGO disponibles en la actualidad. Ella es un avatar virtual chica exótica, erótica, caliente, sexy y con reconocimiento de voz en el bolsillo. No hay fotos todavía aquí. A diferencia de otras aplicaciones que sólo ofrecen algunos galería de imágenes al azar de la mitad de las niñas desnudas anime japonés en bikini, casi rubio platino porno hentai granadas de empanadas, o un surtido de semi desnudo de Megan Fox, Kim Kardashian, fotos y fondos de escritorio de Jessica Alba, de bolsillo se mueve novia, ella es interactivo, y lo más importante que es real. SI ELLA ES REAL!! Utilizamos los clips de película de un hottie viven reales, en diferentes trajes, actitudes, y las posiciones de tiro y exclusivamente para su entretenimiento. Ella no es un maniquí 3D prestados manga. Ella es una cuchilla travieso hablando amante virtual que va a hacer una gran ilusión o una broma para burlarse de su esposa / novia.

Por 0.94€ tendrás a tu propia chica virtual para… quedar como un tonto

C0n esto terminamos por hoy. ¡Hasta la próxima!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Juegos Android de la Semana: cinco juegos para que nunca te canses
Issue 2207 y otros problemas de Android resueltos