La semana pasada os hablé sobre la última perla del conocido hacker Koushik Dutta, Tether by ClockworkMod. Pues resulta que Koush, como así se le conoce, ha decidido llevar su nueva aplicación al Android Market. La aplicación es gratuita con catorce días de prueba, tras los cuales deberemos pagar para poder sacarle todo su potencial. Koush nos ha dado 5 códigos promocionales que desbloquearan la versión «Pro» de su aplicación, para que se pueda usar sin límites, ¡Y os los queremos regalar!

Como ya he dicho, los detalles sobre Tether by ClockworkMod ya los repasamos hace una semana aquí mismo en EAL, y gracias al propio Koush cinco afortunados lectores podrán disfrutar de la versión completa por la cara. Para optar a ganar uno de los cinco códigos promocionales tan solo tendréis que responder a una simple pregunta en la sección de comentarios de este mismo post. La fecha límite para que podáis responder a la pregunta es el próximo Viernes 13 de Enero a las 21:00. Una vez cerrado el plazo para contestar a la pregunta realizaremos el sorteo entre todos los que respondáis correctamente a la pregunta, de los cuales cinco afortunados se llevarán un código para poder desbloquear Tether by ClockworkMod. Así de sencillo. Y la pregunta es…

El famoso desarrollador y hacker de Android Steve Kondik, jefe del equipo de CyanogenMod y actualmente programador en Samsung, es comúnmente conocido como «Cyanogen» (De ahí el nombre de la ROM CyanogenMod ). Pero antes de usar el «nickname» Cyanogen, Steve Kondik usaba otro «nickname», mucho menos conocido. ¿Cual era?

Ahora solo queda que participéis para poder optar a uno de los cinco códigos promocionales de Tether by ClockworkMod. Ante todo, un servidor y todo el equipo de EAL le queremos dar las gracias a Koushik Dutta (@Koush) por habernos cedido los códigos y habernos brindado la opción de regalárselos a  nuestros lectores. ¡Muchas gracias Koush! / Thank you very much Koush!

[ACTUALIZACIÓN] ¡Ya se ha efectuado el sorteo y ya tenemos cinco afortunados! A los ganadores se les ha enviado un correo electrónico con los códigos promocionales para desbloquear la aplicación Tether by ClockworkMod. Efectivamente y como casi todos habéis dicho, la respuesta era «SHADE». Los ganadores del sorteo han sido:

  • Adrián.
  • Tzunki.
  • Albert Hornos.
  • ZercosZ.
  • Choroy.

Si el correo electrónico no os ha llegado o tenéis problemas con la activación de la aplicación, no dudéis en enviarnos un mail. Gracias a todos por participar y gracias de nuevo a Koush por permitirnos realizar este concurso.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros

Lo más visto

Empieza a perder peso con Android gracias a Calorie Counter
Aprende idiomas con tu Android gracias a busuu