En:

Cuantas veces no os ha pasado eso de tener ganas de escuchar música pero no saber qué poner porque tienes tu discografía muy escuchada, o simplemente quieres descubrir cosas nuevas. ¿O tener una radio a medida?

Todas estas cosas ya tienen solución, y una muy fácil y bastante completa es Soundtracker Radio. Una aplicación que sorprende por su sencillez en comparación a todo lo que aporta. Sin duda, si lo tuyo es escuchar música a todas horas y quieres explorar qué se escucha por tu entorno, no lo dudes y pruebala. Descubre cómo funciona, porque vale la pena.

Soundtracker Radio es una aplicación para descubrir música online, con un toque social. Con una base de datos bastante importante de más de 11 millones de canciones, no te será muy difícil poder encontrar a tu artísta favorito y poder escuchar música suya en alta calidad.

Pero no es sólo eso, ya que además de poder permitirte compartir lo que escuchas con tus amigos de Facebook o Twitter, podemos escuchar estaciones de radio (creadas por otros usuarios) de gente que esté cerca nuestro usando la geolocalización para ello. Podemos saber qué escuchan otras personas, comentar sus temas e incluso chatear con ellos. Una manera interesante de conocer gente que comparte gustos con nosotros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y no será por oferta musical. El catálogo del que dispone Soundrtracker Radio es increíble y ámplio como el solo. Y que conste que lo he puesto a prueba con alguna que otra rareza, y aparece. Fantástico para tener música de fondo de la que más nos apetezca. Funciona muy bien y la calidad de audio es muy buena. La cuestión es que yo lo he estado usando con wifi, con lo cual desconozco el tráfico de datos que generará la aplicación si usamos nuestra conexión 3G.

De lo mejorcito sin duda es su widget de escritorio, que nos permitirá disfrutar rápidamente de nuestras emisoras favoritas o de la nuestra propia, esta es la gran ventaja de Soundtracker Radio, que nos lo hacemos a medida. Vale la pena probarla, además es anti-crisis, ¡porque es gratis!

Descarga Sountracker Radio del Android Market

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Apps Chorras y Rumores de la Semana [#2012seráunbuenaño]
Primeras imágenes de la tablet de 100 dólares, la OLPC XO-3