Si eres un poco aficionado a la fotografía ya sabrás que una de las máximas de todo buen fotógrafo es llevar siempre la cámara encima. Nunca sabes dónde te puede pillar una buena instantánea. Ahora con los móviles y sus cámaras potentes lo tenemos más fácil. Ya no es necesario ir cargando equipo a todas partes, cabe en nuestro bolsillo.

Pero aún así siempre hay ocasiones que el abrir la aplicación de la cámara y tal se hace lo suficientemente lento como para perder ese momento digno de inmortalizar. Para esas ocasiones y para cualquier otra que requieran de un disparo rápido existe EZ Cam Widget, una especie de acceso super rápido a capturar imágenes y vídeo. Una app que te hará el más rápido del oeste.

Simple y fácil como la mayoría de widgets vitaminados que podemos encontrar por ahí, la aplicación EZ Cam Widget nos facilitará la tarea de disparar rápidamente. Tan fácil como añadir la barra de EZ Cam al escritorio y ya lo tendríamos listo para la captura. Así será tan fácil como sacar nuestro android del bolsillo, desbloquear, apuntar y disparar.

Sí, sí, así de fácil. Lo impresionante es la buena capacidad de respuesta de esta aplicación. Widgets que funcionan como acceso directo hay muchos, y podríamos pensar en principio que se trata únicamente de eso. Una barra de acceso rápido que hace de atajo de la cámara. Pero nada más lejos de la realidad, la aplicación aporta extras y la respuesta como digo es muy aceptable.

 

La versión lite que es gratuita, incluye la posibilidad de modificar el modo de flash para el disparo de fotos y poco más, es una lástima que esté tan limitada. La versión pro ya si que nos deja modificar más opciones como la calidad de la foto, el autofocus, el tipo de enfoque y hasta el tipo de escena predefinida.

Ambas las podéis encontrar en el Android Market, la versión lite gratis como he dicho, y la versión pro a un precio muy asequible teniendo en cuenta todas las ventajas que nos aporta por algo menos de dos euros. Una aplicación distinta, efectiva y muy útil para según que situaciones en las que necesitamos una respuesta rápida.

Descarga EZ Widget Lite del Android Market

Descarga EZ Widget Pro del Android Market

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Comparte vídeos y fotos geolocalizadas y anónimas con GO HD
Un indicador de batería muy visual y simple: T.E.A.M. Battery Bar