Hace 2 o 3 años más o menos que empezó el boom de los smartphones y con ello la masiva contratación de tarifas de datos. Al principio no tenía mucho sentido tener tarifa de datos en nuestro smartphone pero poco a poco gracias a las redes sociales, al correo y a la conexión permamente del mundo en el que vivimos es algo imprescindible para muchos.

Pero esta masiva contratación de tarifas de datos no solo ha traído ventajas para las operadoras (como se pensaba) sino que también han aportado cosas negativas a estas y es el decrecimiento del uso de los SMS. Alternativas como Whatsapp, Viber o las propias redes sociales han provocado que en muchas ocasiones recurramos a estos para contactar con nuestros amigos o familiares.

Pero ¿Qué pasaría si Whatsapp se cae y tenemos que decir algo importante? ¿Como podríamos contactar con alguien que no usa Whatsapp o Vibber? Evidentemente usaríamos los SMS pero eso conlleva tener que pagar, cosa que no nos gusta a muchos. En EAL ya os hemos traído alguna que otra solución a esto pero hoy os traemos otra más que quizás os venga mejor a algunos de ustedes. Se llama MJOYDROID, la cual nos permitirá mandar SMS de forma gratuita a cualquier móvil del mundo.

Esta aplicación tiene un funcionamiento muy sencillo. Basta con registrase mediante nuestro numero de teléfono y tras recibir un SMS de confirmación (que por cierto tarda un ratito..) automáticamente podremos mandar SMS gratis a cualquiera de nuestros contactos. Entonces, ¿Cómo obtienen ellos dinero? Para poder mandar SMS debemos de conseguir créditos, sí, no todo es tan bonito. Esos créditos se consiguen simplemente clicando en los banners, forma de la cual ellos obtienen ingresos a cambio del SMS así que realmente el proceso es gratuito para nosotros.

Hablando ya de la interfaz, hay que decir que es bastante intuitiva y sencilla, facilitando mucho su uso. La apariencia está basada en tonos azules y negros que hacen que resulte bastante vistosa (aunque realmente tampoco es  nada del otro mundo).

De igual forma esta aplicación nos permite saber a que operadora pertenecen los contactos de nuestra agenda, algo bastante útil para saber si debemos o no gastar los créditos de la aplicación en caso de tener promociones o bonos especiales contratados con nuestras operadoras.

Sin duda es una muy buena aplicación que probablemente sea muy útil para muchos de ustedes. Si queréis descargarla, está disponible de forma completamente gratuita en el Android Market.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Esto es sólo el comienzo. La irrupción de los smartphones en nuestras vidas
Reproduce medios locales y online desde tu Android en tu TV o PC con ZappoTV