Bienvenidos a un artículo más de Fandroide, un artículo que os traemos semana a semana donde os traemos para vosotros lo más friki, lo mas especial, lo más raro… que puede llegar a rondar por Internet: Lo más Android…

Hoy traemos la noticia sobre la desaparición de un producto de Google: el fallecido Logitech Revue, aunque también traemos unos bonitos relojes Made In Google, con Android como gran protagonista, como no. Y como siempre, cinco fondos de pantalla que quedarán genial en vuestro dispositivo Android ;)

¿Os gusta lo que hoy tenemos? Sigue leyendo…

Vamos a empezar con la desaparición… Cuando un producto es retirado del mercado, puede ser por varios motivos: sus ventas no han sido las previstas, el producto no encajaba, o simplemente es que no haya tenido un empuje suficiente de la magia que proporciona la publicidad. Esta vez lo que ocupa estas líneas es la desaparición del Logitech Revue, la apuesta de la alianza entre Google y Logitech de llevar Internet a la televisión. Logitech ha declarado oficialmente que deja de producir este producto. Esperemos que Google TV salga adelante de alguna manera (la integración directa con el televisor, por ejemplo), ya que es un proyecto muy interesante…

Fuente | AndroidCentral

La segunda noticia va sobre relojes.  Seguro que muchos de vosotros conocen los llamados Modify Watches, unos relojes que permiten intercambiar la esfera para que vayamos cambiando según el día. Resulta que Google se ha aliado con la empresa que construye los relojes para crear unos perfectos para los adictos a Android. Las características son resistencia al agua de 3ATM, cuerpo de buena calidad, dos tamaños y tres diseños diferentes si no lo quieres de Android: Chrome y Google. Pronto estarán disponibles al precio de 59.95$ en la Google Store.

Fuente | Talk Android

Y vamos a terminar con los fondos de pantalla, hoy traídos de AndroidCentral . Para descargarlos es tan sencillo como:

Si estás desde un ordenador, pulsa sobre la miniatura, y cuando tengas la imagen en el navegador haz click secundario en la imagen y pulsa Guardar Imagen como…

Y si estás desde un móvil, una Tablet, o simplemente una pantalla táctil, pulsa sobre la miniatura. Una vez hecho eso, mantén pulsada la imagen en cuestión, y selecciona la opción Guardar Imagen…

Hasta aquí hemos llegado con este Fandroide de hoy. Nos vemos en la próxima edición, con más frikadas y cosas raras ;)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
¿Es el Root ilegal? Se reabre de nuevo el debate
Las mejores ROMs para los mejores dispositivos Android: Hoy Samsung Galaxy S2