El navegador de nuestros androids es simplemente una completa mierda  insuficiente para muchos de los usuarios. Simplemente funciona, pero creo yo que debería de tener algo más de funcionalidades. Esto por fín parece haberse solventado en Ice Cream Sandwich con un navegador muy mejorado en todos los aspectos.

Sin embargo, muchos recurrimos a navegadores alternativos como pueden ser Dolphin o Firefox. Los cuales parecen más elaborados que el nativo de android. Y mira por donde, hoy ha sido el día en que se ha actualizado a la versión 10.0 el archiconocido Mozilla Firefox en su versión Android siguiendo el nuevo ritmo de actualizaciones tomado por la compañía e incorporando algunas novedades interesantes.

Para empezar han mejorado la versión para tablets, añadiendo soporte multi-touch y un rendimiento más acorde con la potencia de las tablets con Honeycomb. De igual forma, han solucionado multitud de pequeños bugs que tenía el navegador en su versión anterior. Además de esto han implementado nuevas funcionalidades de cara a los desarrolladores, como nuevas  herramientas y sobre todo, un mejor soporte para las animaciones en 3D.

Podríamos decir que se trata de una actualización con más envergadura en el sector de las tablets pero que en el apartado smartphones no será tan notorio el cambio de una versión a otra ya que solo han solventado bugs e implementado alguna que otra función útil para desarrolladores.

Pero esto no es la única novedad que Mozilla nos tiene preparados ya que ha lanzado la primera versión en desarrollo de lo que será Mozilla 11.0 y la primera nightly de la 12, lo que significa que los chicos de Mozilla no paran y ya trabajan para cumplir ese ciclo de actualizaciones que han implementado en la empresa al estilo Google Chrome.

 

Descarga la versión 11 Beta

 

Descarga la versión 12 Nightly

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
Mantén a salvo tus datos privados con SafeBox Encrypted
Paga lo que quieras y llévate tres o cuatro súper juegos Android: El Humble Bundle