Es época de turrones, comidas familiares, apuntarse al gimnasio para no ir y decir que de este año no pasa, que aprenderemos inglés y que estudiaremos todo en la uni desde el primer día. Ya sabéis, todas esas cosas que nunca cumplimos, vaya.

gta3_android001

No obstante, acabamos de empezar un año, y aparte de que echamos mucho de menos a Ramón García, eso significa otra cosa… Significa que podemos ver miles de recopilatorios de los temas más variopintos. Así que, como en El Androide Libre nos gusta estar a la última en las tendencias, hemos decidido ofreceros un recopilatorio sobre “Los más” de 2011. En éste caso os ofrecemos el recopilatorio de “Los 5 juegos con mejores gráficos de 2011”

Shadowgun

Mi favorito, tiros, acción, adrenalina, sólo le faltan gatetes para ser el juego perfecto para todo el mundo. Es la suma expresión de lo que se puede conseguir utilizando un motor gráfico como Unity. Es uno de los hits de este año, y esos gráficos tan espectaculares están en esta lista por méritos propios.

Dead Space

Un gran éxito en PC, un horror shooter en primera persona que pone los pelos de punta en los jugones más aguerridos y que hizo las delicias de todos aquellos que disfrutamos de un buen susto de vez en cuando. No asusta tanto cuando lo vemos jugando en el tren, pero sigue siendo tan bonito que sin hacerlo sigue siendo de lo más emocionante que hay ahora mismo en Android.

Riptide GP

Porque no todo en esta verde tierra del señor son tiros, y ni siquiera todo en esta verde tierra es verde, ni es tierra. Riptide GP nos pone a pilotar motos de agua como si no hubiera un mañana, y tiene unos gráficos que quitan el hipo, disfrutando de efectos físicos que nos dejarán con la sensación de que el agua prácticamente nos salpica en la cara mientras jugamos.

9 mm

Pues como supongo que necesitáis más tiros, exactamente igual que yo, ahora toca jugar un poco a 9mm. Otro de los más bellos ejemplos de como repartir amor y plomo puede ser una emocionante obra de arte.

Grand Theft Auto III

Y para el final, la joya de la corona, el juego de Rockstar que hizo historia en el mundo de los videojuegos hace ya la friolera de 10 años. Los chicos de Rockstar Games nos transportan de nuevo a las sórdidas calles de Liberty City, en las que encarnamos a un mercenario y nos dedicamos a imponer nuestra ley, mientras dejamos que nuestros ojos disfruten de cada elemento móvil en pantalla.

Como véis, 2011 ha sido un año en que los móviles han empezado a pisar terreno que hasta ahora estaba vetado, que solamente correspondía a las consolas, y vosotros, ¿qué juegos incluiríais aquí? ¿creéis que me he dejado alguno?

Fuente: Droidgamers
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Fandroide, lo más Android de la red (XI)
¿Debería actualizar ya a Ice Cream Sandwich?