En:

Hoy quiero hablaros de una aplicación que si bien hace ya bastante tiempo en el market, aún no había tenido la ocasión de probarla. Se trata de Volume+, una excelente aplicación que mezcla todo tipo de permisos para mejorar el volumen en general de tu Android. Si queréis manipular y mejorar el sonido de tu Android, seguid leyendo y descubrid Volume+.

Volume+

Muchos usuarios, especialmente los del Galaxy Nexus, se quejan de los bajos niveles de volumen de sus terminales: que si oigo las llamadas muy flojas o que los altavoces no suenan tan bien como deberían. Pues bien, Volume+es una solución a todos estos problemas. Eso sí, se ha de utilizar con conocimiento y cuidado.

Básciamente y como ya he comentado, Volume+ se va a encargar de “tunear” el volumen de nuestro Android para mejorar su calidad y su potencia. El único “peligro” y con lo que has de ir con cuidado es no subir demasiado la potencia del volumen por que si no hay riesgo de destrozar tus oidos. Pero vamos, que con un uso normal, esta aplicación es una verdadera maravilla. Su funcionamiento es muy sencillo:

1) Abrimos la aplicación y activamos las modificaciones en el altavoz que deseemos: Speaker (altavoz normal), Bluetooth, Headphone (auriculares) o In-Call (durante una llamada, requiere permisos root.)

volume 1volume 2

2) En el menú EQ Settings podemos elegir diferentes configuraciones preestablecidas para disfrutar más de los bajos o de los agudos. En general, se recomienda seleccionar la opción Good Quality.

volume 3

3) Finalmente, en Volume Level puedes aumentar el volumen general de tu teléfono. Aquí es donde has de ir con cuidado: no se recomienda poner un valor superior a +1 o +2.Aunque si queréis experimentar, dadle más caña ;)

volume 6

4) Como extra, si te gusta jugar con los ecualizadores, puedes hacer lo propio con el que te ofrece Volume+

volume 4

Y ya está, sencillo y efectivo. Hasta hace poco no funcionaba para el Galaxy Nexus ni para los dispositivos ICS Android 4.0.x . Por suerte, con la última versión que ha salido, ya se han solucionado todas las incompatibilidades. Para activarlo, tan solo has de ir a Ajustes -> Sonido -> Efectos de Música y seleccionar Volume+. A continuación ya podrás lanzar la aplicación normalmente.

volume 5

Descarga

Volume+ está disponible en 2 versiones, gratuita y de pago. Las cosas como son, la gratuita se queda muy corta: no puedes modificar el volumen de llamadas, solo un tipo de EQ Setting y sin ecualizador. La versión de pago dispone de todas las modificaciones (+8), 10 modos de EQ y el ecualizador. Vamos, que vale la pena probar la versión de pago por 1€de nada.

Pero como el desarrollador es majo, podéis bajaros una versión beta que incluye todas las mejoras de la versión pro, de manera gratuitaen su web. Devolvedle el favor y si os gusta la aplicación, comprad la versión oficial ;)

Descarga gratuita desde la web del autor

Finalmente quiero volver a aclarar por si no ha quedado claro:

  • Volume+ no requiere ser root a rasgos generales.
  • La única función que requiere permisos root es la de mejorar la calidad de la llamada (versión pro)
  • Funciona para Android 2.3 y superiores
  • Si tienes Android 4.0 has de realizar un paso previo antes de utilizar la aplicación
  • Funciona bien en las versiones por defecto de Android
  • En las ROMs no se ha comprobado su funcionamiento. De momento en MIUI me va perfecto.

Avistado en Adictive Tips

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

¿Necesitamos todo lo que nuestro Android nos ofrece?
Las patentes y el progreso, ¿inversión de futuro?