En:

Las tablets de Notion ink tienen un diseño muy particular y muy bien calculado. Ya lo vimos con la presentación de la tablet Adam, en su día y ahora Notion Ink vuelve a la carga con una segunda parte, la Adam2, que promete más aún que la primera.

Aunque aún está en fase de desarrollo ya se sabe que va a ir de la mano de Texas Instruments (con la que se ha aliado, vamos, no sólo es su proveedor de chips) en su desarrollo. Irá equipada con un procesador OMAP44xx  y otros componentes de Texas Instruments como Wi-Link 7.0 y unos buenos altavoces Phoenix Audio.

La tablet estará diseñada para ser potente, estable y con el mejor rendimiento posible en multitarea, pero lo que realmente atrajo de esta blet en su día es la multitud de posibilidades que integra en su hardware y su impresionante interfaz, quizás, muy elaborada para aquellos procesadores, en los que ahora seguro que fluirá mejor. Evidentemente la tablet ya se estrenaría con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Aunque poco más se sabe de las caraterísticas técnicas que pudiera tener definitivamente porque aún es pronto, es bastante esperanzador. Sin duda una nueva apuesta de Notion Ink por hacerse un nombre en el mercado tan disputado de las tablets Android.

Esperamos más notícias de esta particular alianza que podría traernos una nueva tablet con el diseño más cuidado y ergonómico. Por cierto, en la que se inspiraron demasiado para hacer las de Sony, os suena el diseño ¿no? Esta se lanzó casi un año antes…

Via: Notion Ink

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Nuevo Sony (Ericsson) ST25i Kumquat: Potencia en 3,5″
Counter Strike en tu Android gracias a XDA-Developers