En:

Casi escondido, sin hacer ruido, ha aparecido en Suecia un nuevo modelo de LG, de la gama Optimus, dispuesto a conquistar los resquicios donde los smartphones aún no habían llegado, y por supuesto, el precio es su sello principal, el LG Optimus E400 L3 llega al mercado Europeo con el apodo de lowcost y seguro que para muchos, será su primera experiencia con Android, porque no es lo mismo un ZTE o un Huawei que ya había con esos precios, que de cara al usuario inexperto, una marca como LG, que transmite a priori más confianza, seguridad y garantías de calidad.

De momento no se sabe mucho del LG Optimus E400 L3 ya que es es una filtración que se le ha escapado a una tienda sueca, ya que hasta el 27 de Febrero, y aprovechando el Mobile World Congress de Congress de Barcelona, no se pensaba presentar en sociedad y para el mercado Europeo, sin embargo aquí está a falta de más detalles, esto es lo que sabemos:

  • Pantalla capacitiva de 3,2 pulgadas (320 x 240 pixeles)
  • Cámara trasera de 3 megapíxeles
  • Android Gingerbread 2.3
  • 101.2 x 59.9 mm
  • Radio FM, Wifi, HSDPA, GPS, sensores
  • Ranura para MicroSD
  • Batería 300 horas en espera y 6,5 de conversación
Pero lo mejor es su precio, ya que en la tienda sueca marca un precio de 145€ a si que estamos ante uno de los android con precio libre más suculentos el mercado. Otro de los detalles a tener en cuenta es que esas 3,2 pulgadas están muy bien puestas ya que como vemos es un terminal bastante ancho, por lo que a pesar del tamaño, escribir en su pantalla puede ser bastante cómodo.
.
Este modelo saldrá en dos colores, negro y blanco y también podemos intuir que tendrá botones táctiles,a falta de confirmar este detalle y otros como la la RAM o el procesador, aunque en este tipo de teléfonos, son aspectos secundarios.
Barato, pequeño y manejable y bastante interesante. Creo que con teléfonos así, queda muy poco, menos de dos años para que prácticamente todo el conjunto de usuarios de telefonía tengan ya un smartphone, más o menos avanzado. Otra cosa es que como teléfono secundario y como medida de seguridad, siempre tengamos ese Nokia en el cajón ;)
.
Fuente: CDON y GSMArena
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Nuevo Samsung Galaxy S Advance: Exprimiendo Android
Google presenta la página oficial de desarrolladores Android en Google+