En:

Casi escondido, sin hacer ruido, ha aparecido en Suecia un nuevo modelo de LG, de la gama Optimus, dispuesto a conquistar los resquicios donde los smartphones aún no habían llegado, y por supuesto, el precio es su sello principal, el LG Optimus E400 L3 llega al mercado Europeo con el apodo de lowcost y seguro que para muchos, será su primera experiencia con Android, porque no es lo mismo un ZTE o un Huawei que ya había con esos precios, que de cara al usuario inexperto, una marca como LG, que transmite a priori más confianza, seguridad y garantías de calidad.

De momento no se sabe mucho del LG Optimus E400 L3 ya que es es una filtración que se le ha escapado a una tienda sueca, ya que hasta el 27 de Febrero, y aprovechando el Mobile World Congress de Congress de Barcelona, no se pensaba presentar en sociedad y para el mercado Europeo, sin embargo aquí está a falta de más detalles, esto es lo que sabemos:

  • Pantalla capacitiva de 3,2 pulgadas (320 x 240 pixeles)
  • Cámara trasera de 3 megapíxeles
  • Android Gingerbread 2.3
  • 101.2 x 59.9 mm
  • Radio FM, Wifi, HSDPA, GPS, sensores
  • Ranura para MicroSD
  • Batería 300 horas en espera y 6,5 de conversación
Pero lo mejor es su precio, ya que en la tienda sueca marca un precio de 145€ a si que estamos ante uno de los android con precio libre más suculentos el mercado. Otro de los detalles a tener en cuenta es que esas 3,2 pulgadas están muy bien puestas ya que como vemos es un terminal bastante ancho, por lo que a pesar del tamaño, escribir en su pantalla puede ser bastante cómodo.
.
Este modelo saldrá en dos colores, negro y blanco y también podemos intuir que tendrá botones táctiles,a falta de confirmar este detalle y otros como la la RAM o el procesador, aunque en este tipo de teléfonos, son aspectos secundarios.
Barato, pequeño y manejable y bastante interesante. Creo que con teléfonos así, queda muy poco, menos de dos años para que prácticamente todo el conjunto de usuarios de telefonía tengan ya un smartphone, más o menos avanzado. Otra cosa es que como teléfono secundario y como medida de seguridad, siempre tengamos ese Nokia en el cajón ;)
.
Fuente: CDON y GSMArena
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Nuevo Samsung Galaxy S Advance: Exprimiendo Android
Google presenta la página oficial de desarrolladores Android en Google+