En:

Suma y sigue, a golpe de terminales en todas las gamas y subgamas de usuarios y precios es como Samsung puebla de androides el mercado, a veces con más acierto, y otras con menos, y en este caso, creo que se acerca bastante a una buena idea y segmento, utilizando como ya hacen otras marcas, un viejo modelo y actualizándose, en este caso el Samsung Galaxy S, aunque más que una mejora, es casi un rediseño muy notable y por eso nos gusta, nos presenta Samsung y os presentamos el Samsung Galaxy S Advanced

Características del Galaxy S Advance

  • Pantalla curvada de 4″ SuperAmoled (800 x 480)
  • Procesador de Doble núcleo a 1 Ghz
  • 768 Mb de RAM
  • 8 y 16 Gb de memoria interna ampliable con MicroSD
  • Cámara trasera de 5 Mpx con flash led y frontal de 1,3 Mpx
  • Bluetooth 3.0, Radio FM, Wifi, GPS, HSPA+ a 14,4 Mbps
  • Batería de 1500 mah
  • 123.2 x 63.0 x 9.69 mm y 120g de peso
  • Android 2.3 con posible y casi segura actualización a Android 4.0
No es la gama más alta, pero a casi cualquier profano le parecerá un smartphone puntero, y es que lo es, lo que pasa que estamos algo mal acostumbrados a ver o estar atentos de las más altas prestaciones, cuando no siempre vamos a sacarles provecho, y mucho más importante, no son el precio que estamos dispuesto a pagar, ya sea libre o atados 24 meses a una operadora. Creo que el Samsung S Advance equilibra muy bien esas características que exige un consumidor que busca buenas prestaciones sin entrar en grandes características.
.
Se podría decir que es un híbrido entre el Samsung Galaxy S2, el Nexus S y le Galaxy Nexus,una fusión entre los tres, por diseño, características y detalles concretos como la pantalla curva, todo en una pantalla que a muchos les encantará y creo que uno de los aciertos del Advance, de 4 pulgadas, uno de los tamaños favoritos entre los usuarios que aún ven con recelo las pantallas de más pulgadas.
.
Probablemente desplace al Samsung Galaxy S original de los catálogos y se situe en su escala de precios, teniendo un poco por encima el S2 y próximamente el más que seguro y probable S3. Empezará a distribuir en Europa a partir del mes próximo, aunque aún no tenemos fecha exacta para España, seguramente llegue para Marzo a las operadores y en formato libre.
.
Como digo en el título, exprimiendo android, sacando nuevos modelos, fusionando ideas de sus otros tres smartphones punteros y sacando provecho a una plataforma que se deja querer y hacer de todo.
.
Página del producto
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Más calendarios para Android a gusto del consumidor
Nuevo LG Optimus E400 L3, barato, pequeño e interesante