En:

Si pensabáis que todos los teléfonos buenos en android tenían la pantalla grande, estabais equivocados, y me parece que es uno de los aciertos comerciales más agudos de la industria, pero a la vez más sutiles. Se trata de la filtración de un nuevo modelo de Sony ST25i Kumquat (pone Sony Ericsson en su frontal porque aún no está realizada la fusión completa de la marca y sólo pueden poner el logo SONY en algunas imágenes promocionales)

Lo que vemos es que sigue la línea de los Xperia y no sólo eso si no que es casi calcado en su frontal y diseño al Xperia S recién anunciado como primer smartphone SONY. Pero lo más interesante es que su tamaño, como digo, «retrocede» a las 3,5 pulgadas, como los iphone (para quien dice que es el tamaño ideal, hasta que apple con el modelo 5º cambie de idea y todos le aplaudan) un movimiento que abarcará a todo aquel usuario que quiere un tamaño pequeño, por la razón que sea, pero sin renunciar a potencia, y esto sólo lo encontrará aquí, porque cuenta con un procesador de Doble núcleo a 1 Ghz.

La resolución de la pantalla le deja un poco atrás (480 x 854) pero es el único aspecto poco atractivo. Cámara de 5 megapíxeles y poco más, salvo que obviamente se espera que salga presentado en el Mobile World Congress con Ice Cream Sandwich.

Cuéntanos que te parece ese pequeño pero matón.

Via: Xperia Blog

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Alarga la vida de la batería con Baterías extendidas para tu android
Notion Ink presenta entre mucha expectación su tablet Adam2