Humble Bundle, una expresión o frase o estrategia de Merketing que consiste en ofertar un pack de juegos en el que tu mismo decides el precio de ellos, a modo de donativo mas bien, pero que tiene un incentivo extra, y es que si superas el precio medio de esos juegos en el pago, te llevas de regalo uno más, completando el pack.

Y a esta oferta se suma otra sorpresa más en la primera iniciativa de este tipo que vemos para android, y es que los juegos se ofrecen en formato multiplataforma, es decir para Android, Linux, Mac o Windows. Y para añadir más salsa al guiso, el pago podremos decidir si se hace a los desarrolladores del juego directamente o a fundaciones sin ánimo de lucro (con como las de urdangarín) benéficas. También tenemos diferentes formas y formatos de pago para facilitarlo todo ya que no se hace desde el Android market.

Por supuesto, los juegos libres de ataduras y DRM. Si no hubiese oferta estamos hablando de que son alrededor de 60$ en juegos,a si que pagar la voluntad, es una gran oferta sin duda.

Los juegos son Osmos, Edge y Animaly y el cuarto, que podremos recibir se trata de Wold of Goo, un vicio fantástico y delicioso.

La oferta y promoción dura hasta el 15 de Febrero a las 00:00 a si que no te duermas en los laureles y ve a por ellos, merecen la pena. En este momento ya se han vendido más de 2000 packs y acabamos de empezar

The Humble Bundle

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Firefox 10 para android ya disponible y la 11 y 12 beta también
Nostalgia Android: Aquellos maravillosos años