Humble Bundle, una expresión o frase o estrategia de Merketing que consiste en ofertar un pack de juegos en el que tu mismo decides el precio de ellos, a modo de donativo mas bien, pero que tiene un incentivo extra, y es que si superas el precio medio de esos juegos en el pago, te llevas de regalo uno más, completando el pack.

Y a esta oferta se suma otra sorpresa más en la primera iniciativa de este tipo que vemos para android, y es que los juegos se ofrecen en formato multiplataforma, es decir para Android, Linux, Mac o Windows. Y para añadir más salsa al guiso, el pago podremos decidir si se hace a los desarrolladores del juego directamente o a fundaciones sin ánimo de lucro (con como las de urdangarín) benéficas. También tenemos diferentes formas y formatos de pago para facilitarlo todo ya que no se hace desde el Android market.

Por supuesto, los juegos libres de ataduras y DRM. Si no hubiese oferta estamos hablando de que son alrededor de 60$ en juegos,a si que pagar la voluntad, es una gran oferta sin duda.

Los juegos son Osmos, Edge y Animaly y el cuarto, que podremos recibir se trata de Wold of Goo, un vicio fantástico y delicioso.

La oferta y promoción dura hasta el 15 de Febrero a las 00:00 a si que no te duermas en los laureles y ve a por ellos, merecen la pena. En este momento ya se han vendido más de 2000 packs y acabamos de empezar

The Humble Bundle

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10

Lo más visto

Firefox 10 para android ya disponible y la 11 y 12 beta también
Nostalgia Android: Aquellos maravillosos años