En:

Estas cuatro imágenes que veis aquí, son las que hoy ha soltado sin previo aviso Sony Ericsson en su facebook Oficial. Estas cuatro capturas de cuatro detalles del que se supone será el nuevo smartphone android de la marca, que pronto será sólo Sony.

Si lo anuncian es seguro que no habrá que esperar al Mobile Wold Congress y ya en el CES, en un par de días, ya tendremos noticias y presentación oficial del que se preveé como buque insignia de la marca hasta por lo menos Junio, o quien sabe si en Marzo ya tienen preparado algo más.Lo que podemos deducir de estas imágenes que la cámara y el multimedia cobran un especial protagonismo. Un botón específico para las fotos con lo que se intuye un tacto de lija fina, con mucho estilo, siguiendo la tónica de Sony en cuanto a diseño y líneas, muy cuidadas siempre. Un conector micro HDMI, cámara que graba y hace fotos en HD, seguramente 1080p y 12 megapíxeles. Un sensor fotofráfico más grande, Ice Cream Sandwich y por supuesto un par de núcleos de procesador puede que por encima del Ghz  y pantalla de entre 4 y 4,3″ serán las señas de esta bestia de la que ya hemos leído y escrito bastante, el Nozomi o Xperia Arc HD.

Lo que si podremos intuir es que será caro, bueno y bonito. Si se presenta en el CES como decimos, esperemos que también anuncien precios y fechas estimadas de llegada, pero no debería tardar más de un par de meses en llegar al mercado español o si no los nuevos modelos de otras marcas se les echarán encima, aunque a Sony, cada vez eso le importa menos, su renovado espíritu y política de actualizaciones así como su particular apuesta por el diseño, multimedia y solidez de implementación de android, le hacen especial y no preocuparse tanto por ser el más potente, el más grande o el más en algo.

¿Tu que crees? ¿Estás con ganas?

Fuente: Xataka / Facebook

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Samsung sentencia y arrebata las esperanzas de ICS para los Galaxy S y familia
Especial apps de bancos para Android