En:

Aplicaciones para gestionar tareas hay muchas y, a estas alturas del guión, seguramente dispondréis de alguna que casi será como vuestro mayordomo. No obstante, si como a mi, os gusta probar las nuevas propuestas que se van presentando, y máxime cuando disponen de un agradable interfaz, entonces no debéis dejar la oportunidad de probar Producteev, que seguro que para muchos llegará para quedarse.

Es muy importante llevar al día un gestor de tareas, y diría que más si este puede ser accesible desde cualquier sitio, pero que además permita añadir a gente y delegar tareas dentro de un grupo. Lo habitual es que el centro de mando de tus tareas se generen y controlen desde tu ordenador, pero no está de más que puedas comprobar el estado de las mismas, añadir alguna más o completarlas allá donde estés. Este tipo de soluciones ya te las hemos solucionado hablándote de aplicaciones como Wunderlist o con Astrid, de las que seguro ya serás un maestro gestionándolas. En este terreno poco más puedo decir, porque ambas disponen de un interfaz muy agradable, que para mi es fundamental para que sirvan de reclamo a la hora de utilizarlas.

Producteev podemos decir que es gestor de tareas bien diseñado, pensado para que todo se pueda hacer con uno o dos golpes de dedo –salvo cuando teclas un texto–. Detalles importantes a tener muy en cuenta a su favor:

  • La aplicación es totalmente gratuita y no incluye publicidad.
  • Tiene versión de escritorio para Mac y Windows, además de la completa versión web.
  • Como no todo es Android, está en camino la versión para iOS.
  • Sí, todas sus versiones de uso son gratis.

Producteev, gestor de tareas multiplataforma

Empieza por acceder a la web de Producteev para crearte una cuenta –gratis–. Puedes crear varios perfiles de trabajo, para tener tu tareas personales, las de trabajo, o las que sean, además de que cada grupo podrá tener su propios invitados. Verás que en tu Android sólo tendrás que cambiar entre ellos a través de la barra de tareas superior.

En la versión de escritorio, o la web, podrás disponer de todas las opciones para personalizar las tareas, como el color de las etiquetas, sin olvidar que puedes añadir archivos adjuntos. Obviamente el interfaz es mucho más completo y de un vistazo de puede controlar todo, además de que puedes ver el historial de cambios en cada tarea para mayor control. No se a vosotros, pero a mi me ha convencido, teniendo en cuenta que mi principal requisito es que pueda gestionar bien todo desde cualquier sitio –se pueden enviar las tareas desde un email, como ya es habitual es este tipo de servicios–.

Producteev, gestor de tareas multiplataforma

Si bien es cierto que la aplicación de Android carece de muchas de las opciones –como la de añadir archivos–, hay que decir a su favor que la aplicación acaba de salir, así que de momento convence y seguro que irá a más. Lo fundamental es que su forma de trabajo es muy simple y agradable, y que podrás recibir notificaciones de las nuevas tareas que hayas sincronizado desde el escritorio, o las que añadan el resto de la gente que participen en la misma tarea.

Producteev, gestor de tareas multiplataforma

En general puede llegar a superar a la media de gestores de tareas disponibles, ya sea por el acabado o por ser gratuita sin la molesta publicidad. Nuestro consejo es que le des una oportunidad, aunque ya estés hecho a otros sistemas, y entonces decidas si ha superado las expectativas. Para los nuevos, que no utilizáis nada parecido, sin ninguna duda, os recomiendo que la utilicéis, porque os va a encantar. Así que ya tardáis en descargarla del Android Market.

Para más información lo mejor es pasarse por la web del desarrollador y, por si acaso, puedes echarle un vistazo al vídeo de demostración con los primeros pasos. ¡Espero que os convenza!.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

La nueva política de privacidad de Google y Android: ¿Se acabó el don’t be evil?
Controla tus sonidos mediante perfiles programables con Audio Control