En:

Ahora mismo se acaba de producir una importante actualización de Google Docs para Android, en la que entre otras cosas destacada el poder acceder offline a nuestro documentos, previamente cargadas obviamente. Así pues, puedes seleccionar aquellos archivos importantes que quieras guardar localmente para poder acceder a ellos cuando no tengas conexión o simplemente no quieras gastar conexión de datos, ya que estos archivos marcados se actualizarán cuando estén conectado a una red wifi de nuevo, guardando y actualizando algún cambio que hayas tenido que hacer. Simplemente eficaz.

Por supuesto, se puede actualizar manualmente simplemente con marcar el botón y los archivos que desees. Por supuesto y como ya antes hacía, poder editar los documentos y hojas de excel, así como renombrar el archivo, compartirlo, enviarlo o marcarlo con estrella

Entre las mejores cabe destacar una mejor navegación en tablets y una mejor resolución de los documentos que se vean desde ese tipo de dispositivos. También se ha habilitado el desplazamiento en forma de Swipe, es decir, pasando con el dedo de un lado a otro para navegar entre documentos y archivos.

Si aún no tenías la aplicación, creo que este era el motivo definitivo para que de una vez por todas empieces a usar esta excelente suite ofimática y de almacenamiento en la nube. Yo, vivo enamorado lo confieso ¿y tu?

Descargar Google Docs para Android

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Disfruta de tus imágenes al instante y en cualquier dispositivo gracias a Syncly
Capturas de toda una página web en Android con SnowDeer Web Scrapper