Así lo ha dado a conocer Google hace muy poquito, haciendo de esta actualización de Google Docs una aplicación aún más útil si cabe para nuestro Android. Con esta nueva actualización Google Docs aporta nuevas herramientas de elaboración de documentos de forma colaborativa en tiempo real y una nueva y renovada interfaz.

Google Docs se pone así al día y nos proporciona más y mejores herramientas tanto para el teléfono como tablet, siendo conscientes de que cada vez usamos más estos aparatos para crear, modificar y trabajar con documentos. Con esta actualización ya es posible crear y trabajar en documentos varias personas al mismo tiempo en tiempo real. Algo realmente útil y que puede cambiar vuestra percepción de Google Docs si lo veis funcionando.Es realmente asombroso ver cómo se trabaja en tiempo real con un documento por varias personas al mismo tiempo, y una herramienta poderosa cuando trabajamos en entornos en equipo en los que la colaboración es esencial para nuestro trabajo. Para muestra un botón, en este vídeo podéis ver cómo ha evolucionado la aplicación de Android con esta nueva actualización. Al estilo Google, por supuesto.

Pero algo tan útil y potente como es la edición en tiempo real no podía venir mejor acompañado, y era necesario un replanteamiento de la interfaz actual. Con opciones de zoom y selección nuevas que permiten una mejor edición de los documentos.  También aporta cambios sustanciales en la edición texto enriquecido, pudiendo editar negritas, cambiar colores y demás en un menú más contextualizado.

En definitiva, una actualización que coloca en el lugar de imprescindibles a Google Docs en nuestros terminales.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10

Lo más visto

Mantén más controlado el descenso de batería con ChargeBar
Las 5 grandes dudas en el momento de comprar un Android