En Ice Cream Sandwich hemos encontrado por fin una funcionalidad muy reclamada por los usuarios en el sistema operativo Android y es la capacidad de editar fotografías. Hasta ahora teníamos que recurrir a aplicaciones de terceros para realizar esta tarea ya que nuestro dispositivo no contaba con un software para realizar eso de forma nativa.

Aplicaciones como Photoshop, PicSay o Painteresque y redes sociales dedicadas a la fotografía como puede ser Picplz o Instagram (recordemos solo en iPhone aún) son cada vez más usadas en nuestros smartphones. Pero hoy, os traemos una que en mi opinión mejora a todas las ya mencionadas. Esta se llama Aviary Photo Editor.

Con este editor de fotografías podremos realizar auténticas maravillas. Es súper completo pudiendo realizar todo tipo de tareas, como recortar, modificar la saturación, la nitidez, el contraste, el brillo.. etc.  Incluso podemos añadir pegatinas o aplicar efectos como los que encontramos en Picplz o Instagram.

Curioso es sobre todo la forma en la que se integra con el sistema. La mayoría de aplicaciones cuentan con un acceso directo en el cajón de aplicaciones sin embargo, para acceder a Aviary debemos de acceder a la Galería y en la sección compartir nos aparecerá Aviary. Esto sobre todo busca esa integración con el sistema que otras aplicaciones no tienen.

Una cosa también curiosa de esta app es la ubicación donde guarda las imágenes editadas. Normalmente todas las aplicaciones o modifican la imagen original o las guarda en una carpeta propia, sin embargo, las imágenes editadas con Aviary nos aparecerán en el album de las capturas de la cámara, junto al resto de nuestras fotografías.

Además de esto podemos expandir la aplicación con más packs que hay en el market, algunos de ellos gratuitos como las pegatinas y otros de pago como los efectos. De cualquier forma, el costo de estos packs no supera al euro por lo que realmente creo que merece la pena pagar por ellos y disfrutar al 100% de la aplicación.

Sin duda creo que es el mejor editor de imágenes que podemos encontrar en el Android Market. Si queréis descargarlo, podéis acceder al Android Market y descargarlo de forma completamente gratuita.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Android y la Seguridad: Google responde con Bouncer
Las mejores pantallas de bloqueo para Android