¿Cuantas veces nos habrá pasado que al sacar una foto, se nos ha cruzado ese espontáneo justo en el momento de pulsar el botón? A mi personalmente, bastantes.

Con Remove by Scalado, podemos tener la solución a un par de pulsaciones.

Remove, es una aplicación, que nos permitirá eliminar cualquier objeto en movimiento, que se encuentre en la fotografía y no deseemos que aparezca en ella, con un par de pulsaciones.

Aún no sabemos muy bien el funcionamiento de la aplicación, pero se supone que el software «captura» varias imágenes antes de que el usuario pulse el botón del obturador, permitiendo así al software, eliminar cualquier objeto en movimiento que aparezca en los anteriores frames.

Scalado mostrará una demo preliminar en el Mobile World Congress, entre el 27 de febrero y 1 de marzo, aunque no esperes ver esta aplicación en el Android Market a corto plazo.

Aunque muchos de vosotros nunca hayáis oído hablar de Scalado antes, es uno de los principales proveedores de tecnología de imagen móvil con software, cargado en más de 1 billón de dispositivos móviles a nivel mundial.

Esto significa que los próximos teléfonos Android, podrían venir con Remove ya integrado en la aplicación de cámara, al igual que HTC ya ha incorporado HDR Scalado, la ráfaga panorámica, y las tecnologías de rebobinado de la cámara.

Aún no estamos seguros de que ésta tecnología vaya a ser incorporada en todos los teléfonos Android de serie o en alguno que sea presentado en el Mobile World Congress de Febrero, pero si confiamos en que podamos disfrutar de ella, antes de finales de año.

Os dejamos con un vídeo y una galería de la aplicación, deseando que os hayamos abierto un poco el apetito de saber más sobre ella.

Nos despedimos por ahora, pero estamos seguros, que no es la última vez que hablamos sobre esta magnífica aplicación en El Androide Libre.

Fuente: Android and Me

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Especial San Valentín Android: Declara tu amor con el robot verde
El momento más importante para Google y Android: desarrollar su propio Hardware