Últimamente, con las cámaras que están montando muchos de los móviles vamos a pasar a dejar a nuestras compactas de lado. Y es que estas lentes cada vez son de más calidad llegando en muchos casos a hacer fotografías impresionantes. Pero siempre que tomamos una foto nos gusta editarla y añadirle efectos para compartirlas en nuestras redes sociales (o al menos a mi si).

El problema viene cuando al aplicar el efecto deseado, la foto no acaba exactamente como queríamos y nos jode empeora la fotografía. Todo esto tiene una solución, y se llama Magix Camera MX, una aplicación que sustituirá a nuestra aplicación de cámara incorporando multitud de interesantes funcionalidades.

Lo bueno de esta app es que es muy completa ya que cuenta tanto con editor, como con galería, como con obturador. Además estas son de muy buena calidad por lo que forman una suite fotográfica bastante interesante para nuestro Android, sustituyendo sin problemas a la cámara nativa de Android.

Nada más entrar en la aplicación nos aparece una pantalla con 4 opciones diferentes: Obturador, Album Online, Galería y Ajustes. En el Obturador podremos realizar nuestras fotografías con una opción muy destacable: aplicar efectos en vivo y por consiguiente, ver como quedaría la imagen antes de tomarla. Por lo demás, el obturador es bastante simple pero cumple con su función a la perfección.

Entrando en el Album Online, podremos almacenar nuestras imágenes en una cuenta online y disfrutarlas desde cualquier dispositivo, incluso desde nuestro PC. De esta forma nuestras imágenes estarían disponibles en cualquier movil, tablet o dispositivo con conexión a internet disponible.

Por otra parte, en el apartado Galería, podemos las imágenes almacenadas en nuestro terminal. El diseño no es nada del otro mundo pero incorpora un editor de fotos bastante completo, con multitud de efectos y configuraciones disponibles que nos ayudarán a dejar nuestras fotos completamente diferentes.

La aplicación en general es bastante buena ya que integra soluciones para tres pilares fundamentales de la fotografía: Captura, Edición y Almacenamiento. Si la vamos a usar más que nada como editor, os puedo asegurar que los hay mejores como Aviary, pero no por ello es malo ni muchísimo menos.

Si estáis interesados en esta aplicación, podéis descargarla sin problemas desde el Android Market de forma absolutamente gratuita.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Desmontando un mito: las aplicaciones de iOS fallan más que las de Android
Apps Chorras y Rumores de la Semana [#Peroquefríoquehace…]