Cada vez vemos mejores cámaras en los dispositivos que salen al mercado. Como ya he dicho en más de una ocasión estoy completamente convencido de que llegará el momento en el que nuestras tablets y nuestros smartphones sustituyan completamente a las cámaras compactas. Y si nos ponemos optimistas, quizás algún día consigan alcanzar a cámaras más profesionales.

Y es que las cámaras de nuestros móviles toman unas fotos magníficas, las cuales siempre nos gusta retocar en mayor o menor medida para compartirlas en nuestras redes sociales. Ahora está muy de moda eso de compartir todo lo que hacemos al instante con nuestro smartphone, y con esto, se están creando redes sociales dedicadas a la fotografía como Instagram. Sin embargo, esta famosa red social no ha llegado aún a Android – a ver cuando les da la gana de traerla – y tenemos que buscarnos alternativas como Picplz. Pero hoy os presentamos Pudding.to, una nueva forma de compartir tus fotos que te sorprenderá.

Pudding.to va más allá de lo que hemos visto en Instagram o Picplz. Con esta nueva aplicación podremos dar más detalles aún sobre la fotografía en cuestión que hemos subido a nuestro perfil. Por ejemplo, podemos decir si nos hace sentir feliz, triste, enfadado.. etc. De igual forma podemos decir que nos gusta o que no nos gusta como es típico o comentar en las fotos.

A parte de esto nos encontramos con un editor bastante sencillo. Podemos aplicar multitud de filtros pero echo en varias cosas: recortes, saturación, brillo, exposición.. ese tipo de ajustes no se encuentran en la aplicación y en más de una ocasión nos serían útiles. Por el contrario, el editor permite crear un collage con hasta 4 fotos diferentes y aplicarles un mismo efecto a todas ellas. Perfecto para resumir un viaje, un paisaje o un lugar.

Pero esta aplicación tiene principalmente una función social, como todas sus rivales, por lo que evidentemente también podemos seguir a nuestros amigos y ver que fotos van subiendo y en que lugares las han tomado gracias a la funcion de geolocalización  de nuestras fotos que incorpora la aplicación.

Hablando de la interfaz, hay que decir que está bastante cuidada y tiene un diseño a mi parecer bastante bueno. No es la mejor, pero supera notablemente a Picplz en este aspecto. Botones más redondeados, interfaz más visual y colores más atractivos son las principales bazas de Pudding.to frente a sus rivales en el mundo Android.

Esta aplicación se posiciona como una muy buena alternativa a este tipo de redes sociales por su sencillez y potencial. De igual forma, su lanzamiento en la App Store está muy cercano por lo que podría tener bastante éxito al estar en las dos plataformas móviles más usadas.

Sin duda es una aplicación bastante potente en su función social pero con algunas carencias en la edición de fotos. Todo ello en una interfaz que sin duda es muy agradable. En nuestro caso, para descargarla, podéis hacerlo desde el Android Market de forma completamente gratuita clicando en la imagen.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Analiza la potencia de tu Android de doble núcleo con la actualización de Quadrant Standart Edition y AnTuTu Benchmark
Samsung prepara un Galaxy Note en formato tablet: Galaxy Note 10.1