Siempre comentamos lo mismo cuando hablamos de smartphones. Su batería es una de las cosas que más puntos negativos recibe en cualquier terminal. Todavía le queda mucho camino por recorrer al desarrollo de baterías de más larga duración y mayores prestaciones. Mientras tanto toca trampear con las aplicaciones y su gestión.

Ya os hablamos de diferentes trucos para alargar la vida de la batería, o recurrir a baterías extra para ir ganando minutos a la batería. Hoy vamos a hablar de Go Power Master. Una aplicación bastante interesante para ayudarnos a controlar al milímetro el consumo de batería teniendo en cuenta tantos factores como son posibles, es decir, aplicaciones, pantalla y uso de los mismos. Viene con la garantía de ser del equipo desarrollador del  Go Launcher (Go dev team). Y es la leche.
Go Power Master es una herramienta que se autodenomina profesional para la gestión de la batería. Y la verdad es que no podemos negar la profesionalidad. Trabajada hasta el más mínimo detalle Go Power Master es una auténtica navaja suiza del control del consumo.

Su organización por módulos de control la hacen casi infalible controlando el gasto de batería. Pantalla, radio, conexión… nada se le escapa gracias a este tipo de configuración modular. Evidentemente también controlará todas las aplicaciones en ejecución para que no tengamos problemas en detectar cualquier aplicación roba batería.

Pero sin duda una de las funciones que más me gustan y con la que de verdad disfruto es con las estadísticas completísimas y 100% fiables de este pequeño monstruo. Calcula de forma precisa el tiempo que nos queda de batería, con lo que podemos tener una estimación mejor del momento en que tenemos que tomar medidas duras para llegar con el teléfono vivo al final del día.

Y como de eso se trata también, de tener la batería controlada, podemos establecer porcentajes y tiempos estimados para que automáticamente entre en modo ahorro de energía y podamos estar más tranquilos de que aún tenemos un margen para conservar batería.

Aunque os tengo que decir que otra de las cosas  a favor de Go Power Master son sus Widgets, si utilizáis Go Launcher no tengo mucho más que explicaros. Una pasada. Y todo gratis, oiga. ¡Anticrisis!

Merece la pena que la probéis y le deis una oportunidad. Yo he notado diferencia en tan sólo un par de días de uso, y estoy muy contento con la app. Así que si estáis siempre arrastrados de batería por quemar vuestro android,¡ probadla!

Descargar Go Power Master en el Android Market

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
LG Optimus Vu, 5 pulgadas en formato 4:3
Un nuevo tipo de App’s, las aplicaciones «flotantes»: AirCalc