Aunque para mi personalmente días como el de San Valentín me parecen un invento más consumista que otra cosa, es un día especial en el que podemos aprovechar para declarar nuestro incondicional amor por aquel o aquella que significa tanto para nosotros. Y ya que estamos tan avanzados y tenemos nuestros androids con nosotros siempre, ¿qué mejor que hacerlo con unas buenas aplicaciones?

Incluso si no tienes pareja, no te preocupes, también puedes aprovechar para declararte, enviando tarjetas o símplemente entretenerte con algún jueguecito en versión especial. Android está en todas las facetas de nuestra vida, y esta no podía escapar. Vamos a ver algunas aplicaciones de San Valentín que harán de este día algo un poco más divertido.

Detector de Amor

¿No sería todo más fácil si tuviéramos un detector con el que escanear y saber si vamos a tener posibilidades con ese chico o chica que nos gusta? Pues ahora Android te lo trae rápido y fácil. Con esta aplicación podrás saber si tu amor es correspondido con diferentes pruebas. ¿Te atreverás a saberlo? :) Por si acaso aviso que la aplicación no es más que un modo de pasar el rato, no os lo vayáis a creer demasiado!

Descarga Detector de Amor San Valentín del Android Market

Felicitación de San Valentín

Si lo tuyo es la expresión en palabras, las poesías y las frases hechas con esta aplicación tendrás un genial repertorio para poder expresar a tu pareja todo lo el amor que sientes. Una buena selección de las frases y felicitaciones más entrañables y románticas para disfrutar de este día especial y que tu pareja se derrita. Puedes compartir las felicitaciones con las diferentes aplicaciones sociales de tu móvil, ¡para compartir en la intimidad o expresar tu amor alto y claro!

Así que ya sabes, escoge la que más te guste o creas que exprese tus sentimientos ¡y a compartir se ha dicho!

Puedes descargar esta curiosa app del Android Market 

 

 Photo Heart Locker

Una imagen vale más que mil palabras, eso lo sabemos todos. Si quieres tener más presente que nunca a esa persona amada, poder recordar el bonito momento en que os hicisteis una foto, o simplemente para verla, esta app es ideal. Con ella podrás decorar la foto que tu quieras con unos bonitos adornos de corazones. Crea un fondo animado en el que puedes deslizar tu dedo por encima y que aparezcan fotos, y si pulsamos la pantalla aparecen besos. ¡Si, que pasa! Los androides también tenemos nuestro lado pasteloso romántico.

Descarga Photo heart locker del Android Market

Bubble Blast edición San Valentín

No podía faltar una de juegos en este especial San Valentín. Y es que el amor no está reñido con el juego, es más, se pueden complementar perfectamente. Prueba de ello es esta magnifica versión especial del adictivo Bubble Blast. Las burbujitas de colores se han convertido en corazones de diferentes colores. Muchos niveles donde desencadenar el amor y entretenerse de forma divertida. No se vosotros pero yo me sé de una que se lo va a pasar bomba con el juego.

Descarga Bubble Blast edicion San valentín del Android Market

 

¿Y vosotros? ¿Qué tenéis pensado para este día? ¿Alguna sugerencia de aplicación para conquistar esos corazones difíciles? Esperamos vuestras sugerencias.

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Primera imagen de un Android con Intel y Motorola
Borra partes no deseadas de las fotografías con Remove by Scalado