Bienvenidos a un artículo más de Fandroide, un artículo que os traemos semana a semana donde os traemos para vosotros lo más friki, lo mas especial, lo más raro… que puede llegar a rondar por Internet: Lo más Android…

Hoy tenemos continuación de los anuncios de Samsung, ya que os traemos el que se emitirá en el conocido evento deportivo de la Super Bowl. También un Sony Ericsson que se viste de Billabong nos hace una visita hoy, para que opinéis sobre el. Y por supuesto, tenemos nuestros cinco fondos de pantalla que les gustarán a muchos de vosotros….

¿Te gusta lo que hoy tenemos preparado? Sigue leyendo…

El anuncio que tenéis sobre estas líneas es un pequeño adelanto de lo que tiene preparado Samsung para la Super Bowl, uno de los mayores acontecimientos televisivos del año. Como muchos sabréis, siempre ha sido un espacio publicitario bastante importante en la televisión estadounidense, y las empresas invierten grandes cantidades de dinero solo en pagar el espacio. Pues bien, Samsung nos ha preparado para tal ocasión un anuncio de unos 60 segundos que promete mostrar, según el adelanto, algo bastante especial. ¿Que pensáis que pueden presentarnos en aproximadamente tres días?

Fuente | Android and Me > YouTube

Lo que tenemos sobre estas líneas es fruto de la unión entre Sony Ericsson y la marca Billabong, la marca australiana que se especializa en ropa para practicar diferentes deportes. Uno de los resultados de esta unión es este Sony Ericsson Active Billabong Edition. Incluye la carcasa trasera personalizada con los colores de la marca, como se puede apreciar en la imagen, además de aplicaciones exclusivas como una aplicación llamada Billabong LIVE, que monitoriza diferentes deportes que vayas practicando. Si te interesa, está disponible en «mercados exclusivos», según la nota de prensa que se ha presentado para la ocasión, disponible en la fuente.

Fuente | AndroidCentral

Y vamos a terminar con los fondos de pantalla, que hoy os traemos de la sección de Wallpapers de AndroidCentral . Para descargarlos es tan sencillo como:

Si estás desde un ordenador, pulsa sobre la miniatura, y cuando tengas la imagen en el navegador haz click secundario en la imagen y pulsa Guardar Imagen como…

Y si estás desde un móvil, una Tablet, o simplemente una pantalla táctil, pulsa sobre la miniatura. Una vez hecho eso, mantén pulsada la imagen en cuestión, y selecciona la opción Guardar Imagen…

Hasta aquí hemos llegado con este Fandroide de hoy. Nos vemos en la próxima edición, con más frikadas, cosas raras y sorpresas ;)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Juegos Android de la Semana: Madden 2012, Reckless Racing 2, Road Warriors y RIFT
Android no es para juegos, ¿o sí?