Bienvenidos a un artículo más de Fandroide, un artículo que os traemos semana a semana donde os traemos para vosotros lo más friki, lo mas especial, lo más raro… que puede llegar a rondar por Internet: Lo más Android…

Hoy vamos a cambiar un poco el formato que venimos siguiendo desde que empezamos a realizar esta sección aumentando el número de wallpapers de los cinco que os traemos siempre al número de 60, como bien indica el título que encabeza estas líneas. Para todos los gustos y en diferentes resoluciones, para todos los teléfonos Android…

¿Quieres verlos todos? Sigue Leyendo…

Vamos a dividir los Wallpapers, por su resolución, en dos secciones. Los primeros tienen un tamaño de 960×800 y están en resolución HD: perfectos para móviles como el HTC Desire, por poner un ejemplo, mientras que los segundos son de un tamaño de 1080×540, perfecto para teléfonos con resolución qHD. La separación entre las dos categoría la marca este wallpaper, que pertenece a la primera categoría. Sin dar más rodeos os dejo con los Wallpapers, junto con las instrucciones para descargarlos si no conoces como hacerlo:

Si estás desde un ordenador, pulsa sobre la miniatura, y cuando tengas la imagen en el navegador haz click secundario en la imagen y pulsa Guardar Imagen como…

Y si estás desde un móvil, una Tablet, o simplemente una pantalla táctil, pulsa sobre la miniatura. Una vez hecho eso, mantén pulsada la imagen en cuestión, y selecciona la opción Guardar Imagen…

Extra: Puedes descargarlos todos en un solo archivo .zip desde este enlace, para no tener que ir uno a uno ;)

Esperemos que este cambio por hoy os haya gustado. Si te ha gustado el artículo, puedes compartirlo, mientras que si tienes algo que comentar puedes hacerlos en los comentarios, más abajo. ¡Feliz fin de semana!

Fuente | Geeknaut (1) (2)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Controla el color del LED de tu teléfono con Light Flow
Consigue un Taxi al momento con tu Android