Las actualizaciones en Android es uno de los temas más controvertidos. Con cada nueva versión todos los fabricantes comienzan a dar sus plantes para las actualizaciones. En muchos casos se retractan y cambian la lista de dispositivos a actualizar, así como las fechas y las versiones exactas a la que actualizarán.

Y un claro ejemplo es HTC, la cual lanzó la lista de dispositivos a actualizar hace unos meses y fue muy criticada por dejarse en el tintero multitud de terminales de la gama 2011 como el Desire S o el Incredible S. Sin embargo ha rectificado y va a actualizar algunos nuevos terminales que no estaban en la lista anterior. De esta forma, la lista de terminales que van a recibir la actualización queda así:

  • HTC Desire S
  • HTC Incredible S
  • HTC Desire HD
  • HTC EVO 3D
  • HTC Sensation
  • HTC Sensation XE
  • HTC Sensation XL

De igual forma actualizarán otros terminales como el HTC Rezound, HTC Vivid, HTC Amaze 4G y el HTC EVO Design 4G aunque estos no nos interesan especialmente porque solo se comercializan en el mercado americano. No obstante, esto demuestra que HTC está intentando comprometerse un poco más con sus usuarios.

Destacable es sobre todo el hecho del Desire HD, un terminal que salió a finales de 2010 y que finalmente recibirá Ice Cream Sandwich. Sin duda esto es destacable ya que terminales con su misma antiguedad y sus mismas características no pasarán de Android 2.3 Gingerbread.

Por otra parte también han confirmado que las actualizaciones para la gama HTC Sensation comenzaran a llegar a primeros de marzo. La gama Sensation incluye las tres variantes: Sensation XL, Sensation XE y Sensation.

Hay que valorar el comportamiento de HTC, que a pesar de contar con una de las capas de personalizaciones más intrusivas del mercado, va a ser de las primeras en empezar a actualizar sus dispositivos.Con este movimiento, los taiwaneses parece que quieren rectificar la política que habían seguido en otras ocasiones con otros terminales en este año 2012.

Vía: Android Central

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Trabaja en equipo con Rypple para Android
El retraso de las actualizaciones: Motorola habla al respecto