Hola a todos y bienenidos a Juegos Android de la Semana, un artículo que preparamos semana sí, y semana también para traer los mejores juegos que rondan el Android Market ahora mismo. Da igual cuales sean tus gustos, seguro que encuentras el juego perfecto para ti ;)

Para hoy os hemos preparado algo bastante especial: RIFT Mobile; un añadido de este juego multijugador, Road Warrior, para los que quieran carreras, Reckless Racing 2; una buena segunda parte de este conocido juego, y MADDEN NFL 12 para los más deportistas…

¿Te gustan los juegos que hemos preparado para hoy? Sigue leyendo…

El primer juego que traemos hoy es MADDEN NFL 12, un juego bastante especial para los aficionados al Futbol Americano…

  

Este juego, preparado especialmente para Android, nos permite ponernos en la piel de uno de los 32 equipos oficiales jugando en los estadios donde se juega en realidad este juego. Su intuitiva interfaz nos permite jugar perfectamente sin retrasarnos ni un segundo, además de poder diseñar nuestras propias estrategias para conseguir ganar el partido. Puedes jugar en diferentes modos de juego, como el modo Exhibición para jugar sin ninguna presión o jugar una temporada completa de la NFL si te apetece jugar de forma mas duradera…

El juego está disponible en el Android Market por 0.79€

El segundo juego que tenemos hoy es Reckless Racing 2, un juego para los más adictos de los coches…

  

En este juego, continuación de Reckless Racing (juego que ya os resumimos, aquí exactamente), nos ofrece competir entre 18 coches totalmente diferentes. También tenemos 24 pistas diferentes para competir. Tenemos diferentes modos de juego, como el Modo Carrera para ganar puntos o el Modo Arcade para completar desafíos que te propone el propio juego. Puedes adaptar al coche a tu propio estilo de corredor, tanto si eres un piloto tranquilo como un piloto agresivo…

El juego está disponible en el Android Market al precio de 3.79€

El tercer juego es Road Warrior, un juego para los corredores más agresivos de la calle…

  

 

Como el juego reza, elige tus armas y destroza a tus enemigos. En este juego de carreras no existen las reglas, bueno, solo una: los perdedores pierden la vida, así que tienes que hacer cualquier cosa por ganar la carrera. El juego nos permite hacer diferentes acrobacias para conseguir monedas y turbo, mientras que tenemos bastantes coches y mejoras disponibles. Incluye unos gráficos cuidados y unos controles sencillos.

El juego está disponible sin coste alguno en el Android Market ;).

Tenemos nuestra última recomendación: RIFT Mobile. Un complemento indispensable para los adictos a este juego ;)

    

Esta aplicación actúa como complemento del propio juego para cuando estés lejos de un ordenador, o simplemente desconectar un rato pero sin dejar de estar algo pendiente. Entre sus características encontramos la función de chatear con amigos y compañeros, compatibilidad con los grupos, notificaciones del juego, y mucho más. Hay que tener en cuenta que todavía se encuentra en fase Beta, así que puede fallar en algunas ocasiones.

Esta aplicación se encuentra en el Android Market sin coste alguno para tu bolsillo…

Y con esto terminamos el Juegos de la Semana de justo esta semana. ¡Hasta la semana que viene!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Facebook se actualiza para traer notificaciones push
Fandroide, lo más Android de la Red (XV)