En:

El World Mobile Congress de este año estará movidito, se espera que las principales compañías empiecen a mostrar sus buques insignia del 2012, tanto en tablets como en smartphones. Si el año pasado alucinábamos con los smartphones dual-core, este año toca alucinar con el quad-core. Los chicos de HTC presentarán el HTC Endeavor, se espera que Samsung presente el Galaxy SIII dentro de poco…

Esta vez, los surcoreanos de LG están preparando otro super-teléfono para la gama Optimus. El año pasado fueron innovadores con el LG Optimus 2x, este año toca repetir el éxito con los cuatro núcleos.  Sus especificaciones son las siguientes:

  • Pantalla de 4’7 pulgadas, con una resolución de 1280×720.
  • Cámara con un sensor de 8MP.
  • Procesador Nvidia Tegra3 con sus flamantes 4 núcleos, a 1.5GHz.
  • 16GB de almacenamiento interno.
  • 1GB de memoria RAM.
  • Batería de 2150 mAh.
  • Android 4.0.

Las especificaciones no pintan nada mal, no? Pues meted todo esto en un cuerpo de tan solo 8.9mm de grosor y empezad a salivar. El teléfono es bueno, es potente y cuenta con espacio de sobras para las aplicaciones. Ahora solo queda esperar que esta belleza sea presentada del todo en el World Mobile Congress, y que no sea un simple producto de la absurda carrera para el smartphone con más núcleos.

Pero ahora es el momento de hacer una reflexión. El año pasado nos presentaban los smartphones dual-core como el súmmum de la tecnología, y hay que reconocerlo, un Galaxy Nexus o un Samsung Galaxy SII son teléfonos que vuelan. Pero ahora nos presentan los teléfonos quad-core, es realmente tantos núcleos? Si con un teléfono dual-core la gente ya está feliz, para que complicarse la vida y hacer smartphones más potentes y más caros? Y lo mas importante, habrá alguna aplicación a parte de los juegos como Borderlands 2 que aproveche tal potencial?

Vía: LG Korea

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Personaliza y elige el tema que más te defina para tu Android con SweeterHome 2
Samsung estaría preparando un módulo de RAM de 30nm y 4 Gb