En:

Android vale para todo. Y si hay alguna excepción, pronto caerá en el saco del «hay una app para eso». En este caso me ha dejado bastante asombrado, podemos modelar nuestra casa o un proyecto de futura vivienda en 3D con la sola ayuda de nuestro teléfono o tablet Android, gracias a la existencia de BuildApp. ¿Quieres conocer más acerca de esta aplicación tan prometedora?

Lo mejor de todo es que la aplicación es muy fácil de entender y muy fácil de manejar, ya lo veréis. Con ella podremos tanto diseñar, como visualizar, como compartir tus planes inmobiliarios donde quiera que estés. Y como podéis apreciar en la imagen que corona este artículo, hablamos de desarrollo tanto a nivel interno como externo, es decir veremos tanto el interior como la fachada y trabajaremos en las dos «realidades».

La aplicación cuenta con una gran cantidad de patrones, texturas, templates e incluso editores de imagen para poder revestir como queramos nuestras paredes, suelos y fachadas, ya sea por material o por la añadidura de ventanas o algo tan básico como la pintura de las diferentes habitaciones-

Podemos editar a nivel plano, la pestaña «Plan» (sin esto no podríamos hacer nada) y así disponer los tabiques, puertas, anchuras y alturas de la casa y de las habitaciones… Aunque cada habitación se dispone luego por separado, pero esta visión plano es clave para ver que todo esté en orden.

La siguiente pestaña que tenemos que revisar es «Walkthrough«, que lo que viene a ser básicamente es una vuelta en 3D por la casa, como si estuviéramos visitando lo que estamos planeando. Para movernos por las salas tendremos que hacer uso del giroscopio y de las flechas que veis a la izquierda de la pantalla.

La otra pestaña es «Outer View» que es la de la primera imagen, que básicamente nos permite un visionado a vista de pájaro. Podemos cambiar de pestaña en el momento en que queramos, según vayamos avanzando con nuestro proyecto.

Desde luego, puedo imaginar a estudiantes de arquitectura, de diseño de interiores, constructores o cualquier persona con el sueño de establecerse en una nueva casa, no hace falta aprender nada, es una aplicación muy sencilla.

Eso sí, está en Beta, por lo que sólo se le suponen mejoras. Y por supuesto, es gratis (de momento), y la tenéis disponible en el Market. Dadle una prueba y nos comentáis. ¡A diseñar!

En el Market | BuildApp (Gratis)

Via | Addictive Tips

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
HTC Endeavor, Sense 4.0, filtraciones y primeras ROMs
Las mejores aplicaciones para medir la velocidad de tu conexión