Por que os queremos un montón, por que sois los mejores lectores del mundo y básicamente por que GeeksPhone ha tenido el detallazo, estamos emocionados de poder ofreceros 2 entradas al MWC 2012 que se celebrará desde el próximo lunes 27 de febrero hasta el 1 de marzo del 2012 en Barcelona. ¿Quieres saber como conseguir tu entrada? Muy sencillo, sigue leyendo.

mwcEl Premio

Como ya he comentado arriba, el premio de este concurso serán dos entradas para el MWC 2012. Atención que no nos confundamos, 2 ganadores y 2 entradas en total, una para cada uno. ¿Y esto es un buen premio? me comentaréis. Buff, ni os lo imagináis. Para empezar hay que decir que estas entradas están valoradas en 699€ cada una y con ellas vais a disfrutar de 4 días enteros de congreso en Barcelona. Veréis las últimas novedades en telefonía móvil, las tecnologías más punteras, los stands alucinantes y podréis probar de primera mano todos los Androids que veáis.

Además, lo mejor de todo: conoceréis a unos cuantos redactores de EAL y podréis tomaros diez cuatro una cerveza con ellos. Incluso hay alguno que se deja acariciar.

GeeksPhone

Y todo esto es gracias a GeeksPhone. Si no conocéis a GeeksPhone, mal. Muy mal. Es la empresa detrás del primer teléfono español 100% el GeeksPhone One. Si lo recordáis llamó mucho la atención por que fue de los primeros que venía rooteado y con ROMs por defecto. Poco después salió el GeeksPhone Zero y estad atentos por que llegarán novedades suculentas.

zero

 

Concurso finalizado: Ganadores aquí

El Concurso

Tranquilos que no os vamos a pedir mucha cosa y además os dejamos elegir. Tenéis que

  • Haceros fans de GeeksPhone en Facebook o bien seguirlos en Twitter. (escoged uno de los dos, por si no tenéis Twitter/Fb)
  • Haceros fans del Facebook de El Androide Libre o bien de Google+. (uno de los dos, en este concurso Twitter se queda fuera)
  • Dejar un comentario en este post explicándonos por qué tendríais que ser los elegidos. ¡La originalidad suma! PD: Dejad alguna forma de contacto! (mail, twitter, FB…)

¿Ha quedado claro? Repetimos, haceros fan de uno de los canales de Geeksphone, haceros fan de nuestro Facebook o G+ y finalmente comentar en el blog por qué os tendríamos que escoger a vosotros.

Tiempo: Tenéis hasta mañana día 22/02/2012 a las 22h00 GTM +1 para convencernos con vuestras bellas palabras de por qué tenéis que ser los elegidos.

Elección del ganador: La gran cúpula de EAL (los inombrables) + un representante de GeeksPhone elegirán los 2 ganadores del concurso. Dichos ganadores serán los mensajes que nos gusten más, que nos hagan reír más o que nos emocionen con su sensibilidad. Una vez elegidos comprobaremos que las personas son fans de GeeksPhone  y de EAL en los lugares que he indicado antes. Si no lo son, pasará el premio al siguiente de la lista.

 

Concurso finalizado: Ganadores aquí

 

¡Buena suerte a todos!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Android y Ubuntu unidos: Tu próximo ordenador será un smartphone
La resurrección del antiguo stylus