En:

Preparen los tambores, timbales y trompetas, le fecha de presentación oficial del Galaxy S III puede estar ya marcada en el calendario, y además con casi total seguridad. Samsung ha mandado una invitación para un evento importante para el 15 de Marzo, fecha en la que podría ya sacar a la luz el primer «prototipo» del Galaxy S3 y no en el Mobile Wolrd Congress o IFA como otros años, si no en un evento propio, personal y en el que ellos sean el foco de la atención mediática.

El evento se realizará en Amsterdam, es decir, de nuevo Samsung da prioridad al mercado Europeo, así que sea lo que sea, Galaxy S3 o la Tablet Galaxy Note o lo que sea, en España es casi seguro que lo cataremos de los primeros. El símbolo con el que se presenta el evento da pocas o ninguna pista, salvo una formas rectas que dan la sensación de tecnología precisa, pocas curvas en el diseño y misterio.

Lo sabremos dentro de poco, seguro que en cuento empiece el MWC podremos sacar alguna declaración por parte de Samsung para ir calentando el ambiente. Y bien, ¿crees que será el Galaxy S 3 o que se están haciendo de rogar creando demasiado hype que les puede resultar en contra?

Via: Androidworld.it

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Las mejores aplicaciones para medir la velocidad de tu conexión
Booquo y Wattpad mejoran tu lectura en Android