La imagen no es real, se trata de un montaje realizado por personas ajenas a Samsung.

La noticia que apareció ayer sobre la no presentación del Samsung Galaxy SIII en el próximo Mobile World Congress dejó a muchos impactados ya que era uno de los principales atractivos de esta feria. Ya hemos dicho en multitud que este terminal tiene muchísimos focos apuntándole ya que ser el heredero del Galaxy SII es hablar de palabras mayores debido al éxito cosechado por este y por su predecesor, el Galaxy S original.

Pero si Samsung no presenta el S3 en el MWC 2012 ¿Qué tiene pensado presentar? Recordemos que en la pasada edición presentó el Galaxy S2 y la Galaxy Tab 10.1v. Y los rumores para este año tenían la misma orientación, una tablet y un smartphone aunque finalmente parece que solo será una tablet. ¿O no? Pues puede que no, porque Samsung podría estar fabricando un Galaxy S2 Plus con funcionalidades intermedias entre lo que sería S3 y el S2.

Corning Glass para pantallas OLED, Nueva CPU y Android 4.0

Está claro que este terminal va a venir principalmente para tapar la ausencia del Galaxy S3 en la feria ya que no se espera que incorpore nada revolucionario. Será una remodelación del Galaxy S2, como ya ocurrió con el Galaxy S en su ocasión con el respectivo Galaxy S Plus. En esta ocasión aumentaría la frecuencia de la CPU hasta los 1,5 Ghz y montaría Android 4.0 Ice Cream Sandwich de forma nativa, junto con los controles táctiles adaptados para esta nueva versión.

De igual forma este Galaxy S2 Plus podría ser uno de los primeros en montar la nueva generación de cristales desarrollados por Corning gracias al acuerdo recién firmado entre Samsung y esta. Esta nueva generación, permitiría mayores temperaturas, más resistencia y a la vez una mayor tolerancia a torsiones, lo que podría ayudar a incorporar pantallas curvas como la del Galaxy Nexus.

La presentación de este Galaxy S2 Plus como hemos dicho serviría principalmente para tapar el hueco que dejará el S3, el cual saldrá en un evento a parte creado por la propia Samsung que muy probablemente será en Abril. Este movimiento puede haber sido realizado buscando estar más próximo al lanzamiento del iPhone 5 y que a la vez la disponibilidad del teléfono en el mercado sea lo más próxima a su presentación.

La imagen que acompaña es un Fake, sólo sirve como ilustración. Y las especificaciones sobre el Galaxy S2 Plus son sólo  especulaciones ya que la propia Samsung no ha confirmado nada. Pero lo que está claro es que atendiento al patrón de todas las marcas a la hora de actualizar terminales y para no decepcionar, algo deben presentar en el MWC para hacer tiempo antes del S3. Una versión Plus, tiene todas las papeletas

Vía: Eurodroid

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Las mejores ROMs para los mejores dispositivos: Hoy HTC Sensation
Nueva API social para Android 4.0 ICS